EL TRATAMIENTO DE CÁNCER CON MEDICINA TRADICIONAL CHINA

Recuperar la salud a la persona que se le ha detectado cáncer es complicado. Por ello, si tenemos sensibilidad social, lo primero que debemos hacer es regularle su sistema de defensas debilitado, oxigenarle su organismo, y alcalinizar su cuerpo. Éstos son los problemas, motor, que alimentan la propagación de la enfermedad del cáncer. Pero también, defendamos esa joya que no tiene precio, que nos ha donado nuestro Creador, la vida. El único que debe ser celoso protector de nuestra vida, somos nosotros mismos. Por ello, evitemos en tratamientos de cáncer con combinaciones de 100 fármacos en una fórmula, que envenenan nuestras células sanas y enfermas en el tratamiento de cáncer. Asimismo, rechacemos en forma enérgica esos tratamientos que queman el organismo del paciente de cáncer, acercándolo cada vez más a su muerte.

Nuestra Medicina Tradicional China garantiza la recuperación de la salud de cualquier tipo de cáncer; porque los productos son 100% naturales y 100% científicos. El tratamiento se hace en forma exigente durante 10 a 12 meses, dependiendo del estado de gravedad del paciente. Los productos son muy eficaces para resolver: a) La deficiencia del sistema inmunológico, b) La falta de oxígeno en el organismo c) El alto nivel de acidez en el organismo del enfermo de cáncer. Resuelto estos problemas, se generan células sanas y desaparecen las células cancerígenas. Luego, los productos del tratamiento:

  1. Oxigenar el organismo, tomando de 10 a 12 vasos de agua ozonizada al día. Asimismo, ozonizar el dormitorio del enfermo de cáncer, para que en sus horas de descanso en la noche, respire oxígeno. También, se debe ozonizar los servicios en los cuales recibe su alimentación.
  2. Cápsulas de Espirulina Tiens. Alcaliniza el organismo; es una de las más ricas fuentes nutritivas naturales conocidas. Es determinante, para regular el sistema de defensas del enfermo de cáncer. Es un potente antiviral de enfermedades inflamatorias, como SIDA, hepatitis, bronquitis, tuberculosis, etc.
  3. Calcio Nutritivo en Polvo. El calcio alcaliniza el organismo, regula el sistema inmunológico, regula los impulsos cardiacos y los impulsos del sistema nervioso. Es el elemento inorgánico más importante del cuerpo humano, considerado como motor del metabolismo.
  4. Cápsulas de Chitosa. Alcaliniza el organismo del enfermo de cáncer, fortalece el sistema inmunológico, cicatriza úlceras gastrointestinales, útil en el tratamiento de cáncer de mama, mejora las funciones del sistema digestivo y es recomendado para problemas de obesidad.
  5. Cápsulas de Cordyceps. Trabaja sobre los meridianos de los riñones, del hígado y del pulmón. Es el mejor producto para fortalecer el cuerpo humano, cuando ha sufrido tratamientos complicados, como cáncer. Cura enfermedades respiratorias como, tos, asma, bronquitis, tuberculosis pulmonar.
  6. Cápsulas de Selenio. Es anti-cancerígeno, anti-depresivo. El selenio mejora el sistema inmunológico. Es recomendó para enfermedades del corazón, derrames cerebrales, para la infertilidad. Mejora la elasticidad de los tejidos, favorece la formación de anticuerpos.
  7. El Té Tianshi. Es una fórmula científica compuesta por 5 hierbas. Se debe usar como agua de tiempo en todo tratamiento. Es poderoso antioxidante que regula la actividad de las arterias y la irrigación sanguínea de los riñones. Refuerza el sistema inmunológico y evita problemas cardiovasculares, estabiliza el PH, es desinflamante, etc.

Terminado el tratamiento y, habiéndose cumplido en forma estricta medicinarse con todos los productos indicados en el tiempo requerido, desaparecerán las células enfermas y se generarán células sanas. Por ello el paciente irá recobrando su energía, su peso, su debilidad y desaparecerá la fatiga extrema. Recobrará su sistema de defensas.

——————————————————————————————————-

Es muy oportuno y de especial importancia, recordar y precisar a todos los lectores e interesados, que todo tratamiento con nuestra medicina natural es general. Esto significa que todos y cada uno de los productos tienen beneficios curativos, regulando y equilibrando el buen funcionamiento de todas las partes que integran el cuerpo humano, como sistema.

Por lo expuesto en el párrafo anterior, amable lector, la novedad que encontrarás en los diferentes tratamientos de problemas de salud, es que hay muchos productos que se repiten en los tratamientos. Sí, se repiten, pero son básicos y determinantes, para dicho problema de salud. Todo esto es porque nuestro tratamiento no es especializado, sino genérico.

4 comentarios en “EL TRATAMIENTO DE CÁNCER CON MEDICINA TRADICIONAL CHINA

    • I think this website contains very good information for everyone: D. “The public will believe anything, as long as it is not based on the truth,” by Edith Sitwell.

      Gracias por valorar esta publicación

  • Hey! I could have sworn I’ve been to this site before but after browsing through
    some of the post I realized it’s new to me.
    Nonetheless, I’m definitely happy I found it and I’ll be bookmarking and checking back often!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *