TRATAMIENTO DE LA DIABETES

REFERENCIAS BÁSICAS DE LA DIABETES

La diabetes es la enfermedad del páncreas. Aparece, cuando el cuerpo no es capaz de controlar el nivel de azúcar en la sangre, y el organismo no puede convertir los alimentos en energía, porque sus vasos sanguíneos están dañados por el exceso de azúcar en la sangre. Una persona con diabetes es porque tiene glucosa alta en la sangre, o porque el cuerpo no responde correctamente a la insulina.

La insulina es una hormona producida por el páncreas y es la responsable de mantener los niveles adecuados de azúcar en la sangre. Es determinante, para transportar la glucosa desde la sangre al interior de las células del cuerpo, donde se utiliza como energía. La falta o ineficiencia de insulina en las personas con diabetes, significa que la glucosa continúa circulando en la sangre. Con el tiempo, los altos niveles de glucosa en la sangre (hiperglicemia), causan daño a muchos tejidos del cuerpo como:  afecta al corazón, origina insuficiencia renal, ceguera total, a los nervios, venas y arterias.

Los síntomas más frecuentes del enfermo de diabetes son: Falta de energía, más apetito para comer, pérdida de peso, sed en exceso, náuseas, dolor abdominal, debilidad generalizada.

EL TRATAMIENTO DE LA DIABETES

El tratamiento de la diabetes tendrá una duración de 8 a 10 meses, dependiendo del estado en que se encuentra el paciente. Debe cumplirse una dieta exigente en su alimentación. Esta debe de ser a base vegetales. Evitar comer frutas que sean muy duces y los azúcares.  A continuación, los productos del tratamiento.

  1. TE TIANSHI. Es una fórmula científica compuesta por 5 hierbas medicinales.  Desintoxica el organismo, mejora la digestión de los alimentos. Regula la grasa en la sangre y reduce los niveles de colesterol, regula la actividad de las arterias y la irrigación sanguínea.
  2. CALCIO DIETÉTICO EN POLVO. Tiene un contenido bajo de azúcar y otros elementos que contribuyen a reducir la glucosa en la sangre, es recomendado para los problemas de diabetes. Regula el sistema inmunológico. Asimismo, regula el ritmo cardíaco y los impulsos nerviosos. Es determinante para los problemas de artrosis, osteoporosis y artritis.
  3. CÁPSULAS DE ESPIRULINA. Especial para mejorar el sistema de defensas. Es un potente antiviral en enfermedades inflamatorias. Es un alimento con todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita. Contiene hierro, calcio, magnesio, zinc, selenio. Especial para tratamiento de cáncer.
  4. CÁPSULAS DE JIAOGULAN PLUS. Poderoso antioxidante y regenerador de células. Reduce el colesterol y el azúcar en la sangre. Previne infartos y derrames cerebrales. Combate estrés, depresión y fatiga. Fortalece funciones sexuales en hombres y mujeres. Regula el sistema de defensas.
  5. CÁPSULAS DE SELENIO. Mejora el sistema de defensas y la producción de glóbulos rojos. Previene enfermedades del corazón y derrames cerebrales. Regula el funcionamiento de la tiroides. Es un mineral anti-cancerígeno, anti-estrés y anti-envejecimiento.

Terminado el tratamiento con todos los productos en el tiempo indicado y, haciendo una obligada dieta en su alimentación, el paciente recuperará su salud integral.

4 comentarios en “TRATAMIENTO DE LA DIABETES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *