TRATAMIENTO DE ESTRÉS Y DEPRESIÓN

EL ESTRÉS. Es un conjunto de necesidades ambientales con estricta relación a los recursos disponibles para satisfacerlas. Cuando hay un desequilibrio entre las necesidades del ambiente y los recursos disponibles para satisfacerlas, nos estresamos. Esto produce un estado de fatiga físico y psicológico del individuo, originado por desórdenes emocionales o cuadros de ansiedad. Luego, el estrés es la respuesta fisiológica, psicológica y de comportamiento de un sujeto que busca adaptarse o reajustarse a presiones tanto internas como externas del organismo.

El estrés crónico predispone a la persona a sufrir todo tipo de enfermedades, tanto físicas como psicológicas. Las investigaciones científicas afirman que el estrés crónico acorta la vida de nuestras células, y poco a poco va destruyendo la capacidad de memoria, haciendo que envejezcamos cada vez más rápido; porque las células están enfermas. El estrés crónico ataca a todo el organismo.

LA DEPRESIÓN. Es una tristeza profunda y permanente con un estado de espíritu melancólico. Causa ansiedad, insomnio, pérdida de apetito y falta de interés por realizar actividades. La depresión afecta la totalidad del organismo. Por ello, el mundo le aparece sombrío, se siente melancólico, infeliz y derrotado.

 La depresión está vinculada al cerebro,especialmente,  a las sustancias neurotransmisores que se encargan de la trasmisión de mensajes entre las células nerviosas y el cerebro. Asimismo, las personas con depresión secretan sustancias que forman coágulos en las arterias, debilitan el sistema inmunológico y provocan los infartos y derrames cerebrales.

La depresión y suicidio. El suicidio es la consecuencia más terrible de la depresión. El suicida no vislumbra salida a sus problemas, y dominado por la desesperación, elimina su vida orgánica, imaginando con esto, liberarse de su dolor. La persona con depresión no opta por sí mismo, y sí, por la derrota, y ve en el fracaso algo natural e inevitable

El problema de la salud que tiene que ver con el estés y la depresión,

es muy complicado, complicadísimo; porque es una enfermedad que agrede a todo el organismo humano. Por ello, el tratamiento se centrará con productos que regulen y equilibren el sistema nervioso central, el cerebro y todo el organismo. La duración del tratamiento será de 10 a 12 meses. Además, se requiere la ayuda de un profesional Psicoterapéutico.

PRODUCTOS DEL TRATAMIENTO DE ESTRÉS Y DEPRESIÓN

  1. CALCIO CON LECITINA. Es una fuente natural nutricional, usado como un tónico cerebral. Su función fisiológica más importante está en el proceso bioquímico de las células del cuerpo humano. Es recomendado para tratamiento de demencia senil, alzheimer, parkinson, epilepsia.
  2. CÁPSULAS DE TOCOLECI. Es muy importante para las funciones del sistema nervioso. Es recomendado para personas mayores y aquellas con tendencia a sentirse cansadas o con fatiga. Mejora funciones de neuronas y evita estrés y depresión. Previene derrames cerebrales e infartos cardiacos, porque mejora la elasticidad de los vasos sanguíneos.
  3. CALCIO NUTRITIVO EN POLVO. Es el nutriente más importante para el buen funcionamiento del organismo humano. Regula el ritmo cardiaco y los impulsos del sistema nervioso central, evitando infartos cardiacos y derrames cerebrales. El calcio es constituyente importante de enzimas, hormonas y proteínas. Tiene una absorción al organismo del 95%-.
  4. CÁPSULAS DE JIAOGULÁN PLUS. Es conocida como la “Hierba de la Inmortalidad”. Promueve el sueño normal y regula el sistema nervioso. Es poderoso anti-oxidante y regenerador de células. Reduce el colesterol y el azúcar en la sangre. Asimismo, combate estrés, depresión. Previene infartos y derrames cerebrales. Fortalece las funciones sexuales en hombres y mujeres.
  • CÁPSULAS DE SUPLEMENTO ZINC. Es básico para el normal crecimiento, desarrollo y buen equilibrio de nuestro organismo. Regula funciones mentales en niños y ancianos. El zinc ayuda a prevenir infecciones y reconstruir tejidos dañados. La falta de zinc en el hombre, afecta la vitalidad del espermatozoide, y la capacidad de fecundación. También regula la visión y la función de los riñones.
  • CÁPSULAS DE SELENIO. Es un mineral anti-estrés, anti-envejecimiento y anti-cancerígeno. Previene infartos cardiacos y derrames cerebrales. El selenio mejora el sistema de defensas, aumenta la producción de glóbulos rojos. Es antioxidante y estimula el crecimiento. Regula el funcionamiento de la tiroides.
  • EL TÉ TIANSHI. Es una fórmula científica compuesto por 5 hierbas medicinales que se debe tomar como agua de tiempo. Esta medicina natural depura y desintoxica nuestro organismo. Evita la formación de coágulos en la sangre. Regula la actividad de las arterias y la irrigación sanguínea de los riñones. Aumenta la memoria, mejora la visión y disminuye la fatiga.

58 comentarios en “TRATAMIENTO DE ESTRÉS Y DEPRESIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *