INTRODUCCIÓN A LOS TRATAMIENTOS

La Medicina Tradicional China tiene su origen en las teorías filosóficas del YIN-YANG y de los 5 ELEMENTOS. El concepto más importante de estas dos teorías es la TOTALIDAD Y EL EQUILIBRIO UNIVERSAL, las mismas que son aplicadas en el cuerpo humano, como un sistema integrado de otros sistemas internos; es decir, cuyas propiedades fundamentales surgen de la relación de sus componentes. Se basa en que las partes no pueden comprenderse sin sus relaciones con la totalidad del organismo; porque el cuerpo humano es también un sistema integrado.

La salud humana es un proceso continuo de equilibrio y armonía en la circulación de energía en los órganos y sistemas del cuerpo humano. El desarrollo de estados de salud y enfermedad, son el resultado de equilibrio y desequilibrio de las fuerzas de movimiento permanente, que genera transformación permanente en el ser humano y en el cosmos. Por lo expuesto, la Medicina Tradicional China se basa en que las partes no deben tratarse en forma aislada sino como un todo integrado. Por ello, para mantener buena salud, mente y cuerpo deben estar equilibrados. Se deben regular y equilibrar, las células, los tejidos, los órganos y los sistemas del cuerpo humano. En consecuencia, si un sistema de nuestro organismo se enferma, todos los demás sistemas resultan afectados; por el contrario, si un sistema de nuestro organismo se cura de alguna enfermedad, todos los demás sistemas que integran el organismo, resultan beneficiados.

La eficacia de los productos de la Medicina Tradicional Chinana está garantizada, por una historia de investigación científica de cada una de las plantas, en más de 5,000 años. Por ello, cada uno de los productos naturales de TIENS son fórmulas científicas, cuyo objetivo es, regular y equilibrar las funciones de las células, de los tejidos, de los órganos, de los sistemas y de todo nuestro organismo. Asimismo, se enfatiza que los productos Tiens son 100% naturales,  100%, científicos y 100% efectivos. Finalmente. El tratamiento con esta Medicina Milenaria es integral en nuestro organismo.

4 comentarios en “INTRODUCCIÓN A LOS TRATAMIENTOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *