TRATAMIENTO DE OSTEOPOROSIS, ARTROSIS Y ARTRITIS





  1. OSTEOPOROSIS. Es una enfermedad que hace que los huesos se debiliten y se rompan con facilidad, En el interior de los huesos se producen durante toda la vida cambios metabólicos, alternando fases de destrucción y formación de huesos más frágiles. Este proceso no duele; lo que causa dolor son las fracturas, por eso se le llama “La enfermedad silenciosa”, porque la pérdida de hueso ocurre sin que haya ningún síntoma. Las personas con osteoporosis se rompen frecuentemente los huesos de la cadera, de la columna y de la muñeca.   Las causas del deterioro de la masa ósea pueden ser:
  2. Falta de calcio, vida sedentaria y falta de ejercicios, desequilibrios hormonales, bebidas alcohólicas y el uso exagerado de medicamentos.
  3. ARTROSIS. Es el desgaste de los tejidos protectores en los extremos de los huesos (cartílagos); se produce gradualmente y empeora con el paso de tiempo. Cuando el cartílago articular se lesiona, se produce dolor, rigidez e incapacidad funcional. Normalmente, la artrosis se localiza en la columna cervical y lumbar, en algunas articulaciones del hombro, en las manos, en la rodilla, en la cadera. En la artrosis, el dolor es de tipo mecánico, porque se complica con los movimientos y mejora con el reposo. La artrosis no es provocada por el envejecimiento. Una de las causas más frecuentes en hombres, es el depósito de sustancias tóxicas que el cuerpo no consigue eliminar, como ocurre en la gota o cuando el riñón no consigue eliminar el ácido úrico.
  4. ARTRITIS. Es la inflamación o degeneración de articulaciones. Una articulación es una zona donde dos huesos se encuentran. La artritis indica la degradación de un cartílago. Indica inflamación de las articulaciones que provoca dolor y rigidez; puede afectar a personas de cualquier edad. La advertencia de artritis es el dolor, la hinchazón, rigidez o dificultad para mover una articulación. El cartílago amortigua el golpe, cuando se ejerce presión sobre la articulación. Si el cartílago está desgastado, los huesos rosan y se dañan. La artritis puede complicarse con la obesidad y la debilidad de los músculos, con la hinchazón, y disminución de la amplitud de movimiento.

LA OSTEOPOROSIS SÍ SE CURA. Para los médicos de la Medicina Convencional, la osteoporosis no tiene cura, porque según ellos, es una enfermedad irreversible en las personas que pasan los 40 o 50 años de edad. Pero, la verdadera realidad, es que nuestros médicos de la medicina convencional, no tienen los productos medicinales eficaces para un verdadero tratamiento de la enfermedad.

Para la Medicina Tradicional China, no hay enfermedad incurable. Para el caso de la enfermedad de osteoporosis, nuestra medicina milenaria tiene productos de última tecnología, que regeneran células y tejidos celulares que forman la parte de la masa ósea de los huesos. El producto determinante para el tratamiento de esta enfermedad, es el Calcio de la Medicina Tradicional China.  Este calcio nutritivo en polvo, es un calcio molecular conjugado con aminoácidos y obtenido con alta tecnología de los huesos de la columna vertebral de vacas, creadas ecológicamente en las praderas de la china. Es una verdadera fuente ideológica de calcio orgánico que tiene un porcentaje de absorción en el organismo en un 95%. A continuación los productos del tratamiento:

  1. CALCIO NUTRITIVO EN POLVO. Es el nutriente más importante en nuestro organismo; contiene enzimas, hormonas y proteínas. Regula el ritmo cardíaco y los impulsos nerviosos. Es considerado el motor del metabolismo. La falta de calcio en el organismo origina hasta 150 enfermedades, como osteoporosis, artrosis y artritis.
  2. TABLETAS MASTICABLES DE CALCIO. Recomendado para prevenir   y tratar osteoporosis, artrosis, artritis y reumatismo. Para madres gestantes y vejez prematura. Para personas anémicas.
  3. PROTEÍNA EN POLVO. Es una fuente de leche de soya en polvo. Producto elaborado con proteína separada de la soya. Tiene aminoácidos esenciales, para el crecimiento, desarrollo y mantenimiento del organismo. Previene la osteoporosis, artrosis y artritis. Contiene calcio, magnesio y zinc. Es fuente del complejo B.
  4. CALCIO EN POLVO PARA NIÑOS. Tiene los mismos beneficios que el calcio nutritivo en polvo.  Está reforzado con zinc, lecitina y taurina.

El tratamiento tendrá una duración de 08 a 10 meses.

18 comentarios en “TRATAMIENTO DE OSTEOPOROSIS, ARTROSIS Y ARTRITIS

  • An impressive share! I’ve just forwarded this onto a colleague who was doing a little research on this. And he actually bought me dinner due to the fact that I found it for him… lol. So allow me to reword this…. Thank YOU for the meal!! But yeah, thanks for spending the time to talk about this subject here on your blog.|

    • ¡Una parte impresionante! Acabo de remitir esto a un colega que estaba investigando un poco sobre esto. Y en realidad me invitó a cenar porque lo encontré para él … jajaja. Así que permítanme reformular esto … ¡¡Gracias por la comida!! Pero sí, gracias por pasar el tiempo para hablar sobre este tema aquí en su blog.

      Me alegra y me entusiasma, saber que las publicaciones de mi sitio esten al servicio de la salud.

  • Great post. I was checking continuously this blog and I am impressed! Extremely useful information particularly the last part 🙂 I care for such info much. I was looking for this particular info for a long time. Thank you and best of luck.|

  • I’m now not certain where you are getting your info, however good topic. I needs to spend a while finding out more or understanding more. Thanks for fantastic information I was searching for this info for my mission.|

  • Hi I am so thrilled I found your weblog, I really found you by error, while I was browsing on Yahoo for something else, Nonetheless I am here now and would just like to say thank you for a marvelous post and a all round enjoyable blog (I also love the theme/design), I don’t have time to read it all at the moment but I have saved it and also included your RSS feeds, so when I have time I will be back to read a great deal more, Please do keep up the excellent jo.|

    • Estoy tan emocionado que encontré tu weblog, realmente te encontré por error, mientras buscaba en Yahoo algo más. Sin embargo, estoy aquí ahora y me gustaría agradecerles por una publicación maravillosa y un blog agradable y completo. (También me encanta el tema / diseño), no tengo tiempo para leerlo todo en este momento, pero lo he guardado y también incluí sus fuentes RSS, así que cuando tenga tiempo volveré para leer mucho más , Por favor sigan con el excelente jo.
      Mi especial agradecimiento por destacar valor a mis publicaciones y a mi blog.

  • Hi this is kind of of off topic but I was wondering if blogs use WYSIWYG editors or if you have to manually code with HTML. I’m starting a blog soon but have no coding skills so I wanted to get advice from someone with experience. Any help would be enormously appreciated!|

    • Hola, esto es algo fuera de tema, pero me preguntaba si los blogs usan editores WYSIWYG o si tienes que codificar manualmente con HTML. Estoy empezando un blog pronto, pero no tengo habilidades de codificación, así que quería recibir consejos de alguien con experiencia. Cualquier ayuda sería enormemente apreciada!
      No podría dar solución a tu problema. Soy nuevo en este trabajo, pero tengo un asesor que me apoya como soporte técnico.

  • Hey I know this is off topic but I was wondering if you knew of any widgets I could add to my blog that automatically tweet my newest twitter updates. I’ve been looking for a plug-in like this for quite some time and was hoping maybe you would have some experience with something like this. Please let me know if you run into anything. I truly enjoy reading your blog and I look forward to your new updates.|

  • ¿Alguna vez ha considerado agregar un poco más que solo sus artículos? Quiero decir, lo que dices es importante y todo. Sin embargo, ¡imagínense si agregan algunas imágenes o videoclips geniales para dar más a sus publicaciones, “pop” Su contenido es excelente, pero con imágenes y videos, este sitio web definitivamente podría ser uno de los mejores en su nicho. Excelente blog!

    Mi especial agradecimiento por las sugerencias y por destacar valor a mis publicaciones en mi sitio.

  • ¿Su sitio tiene una página de contacto? Tengo problemas para localizarlo, pero me gustaría enviarte un correo electrónico. Tengo algunas ideas creativas para tu blog que quizás te interese escuchar. De cualquier manera, es un gran blog y espero verlo crecer con el tiempo.

    Gracias por valorar mis publicaciones.

  • Hola, ¿le importaría informarme con qué proveedor de alojamiento web está trabajando? Cargué tu blog en 3 navegadores diferentes y debo decir que este blog se carga mucho más rápido que la mayoría. ¿Puede recomendar un buen proveedor de alojamiento a un precio justo? ¡Muchas gracias, se lo agradezco!

    Trabajo con WordPress.

    • Asombroso la verdad, me ha encantado lo fácil que es de comprender este post,
      sin tecnicismos y para todos los publicos, fácil lectura y comprensión, mil gracias admin por este detalle.

      Gracias por valorar las publicaciones en mi sitio.

  • Nice post. I learn something more challenging on diverse blogs everyday. It will always be stimulating to study content off their writers and rehearse a little something from their store. I’d want to apply certain using the content on my own weblog regardless of whether you do not mind. Natually I’ll provide you with a link on the web weblog. Thanks for sharing.

    • Después de hablar durante algún tiempo junto con la observación de los demás, podría ser normal cumplir. Podría ser una especie de romance bastante insignificante si dos de ustedes se contentan con posiblemente estar permanentemente simplemente hablando. Ambas personas por igual pueden estar realmente buscando a alguien con quien hablar.

      Gracias por tu visita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *