CÁPSULAS DE CHITOSA

Las Cápsulas de Chitosa tienen fibra de origen animal. Es obtenida de la caparazón de crustáceos como mariscos, cangrejos, langostinos, mediante aplicación de alta tecnología. La cápsula está compuesta de 85% de chitosa y 15% de quitina. Ésta es un polisacárido que se encuentra en el esqueleto externo de los artrópodos. También contiene hidrato de carbono nitrogenado y es de color blanco e insoluble en el agua. La quitina se encuentra con frecuencia en el esqueleto de los cangrejos.

LOS BENEFICIOS PARA LA SALUD:

  • Mejora las funciones del sistema digestivo, como: reduce la acidez gástrica, protege el hígado, limpia la mucosa del estómago y de los intestinos.
  • Cicatriza úlceras gastrointestinales, cambia el PH del estómago y evacúa la bacteria Helicobacter Pilory. También regula la evacuación de heces y evita el estreñimiento.
  • Desinflama las vías digestivas desde la boca hasta el ano. Cura gastritis, duodenitis, la enfermedad de hemorroides y previene el cáncer de colon.
  • Reduce el colesterol malo y aumenta el colesterol bueno. Previene la arterioesclerosis.
  • Es básico para la reducción de peso, moderar la hipertensión, cicatriza heridas, para tratamiento de quemaduras, por tener una estructura muy similar a la fibrina humana.
  • Fortalece el sistema inmunológico y retrasa el envejecimiento de las células.
  • Es determinante para el tratamiento de cáncer de mama y neutraliza los radicales libres.

20 comentarios en “CÁPSULAS DE CHITOSA

  • Gracias por centrar su atención en las CÁPSULAS DE CHITOSA de mi Página, excelente producto con fibra marina, y determinante producto para tratar problemas digestivos, y para alcalinizar el organismo en el caso de tratamiento de cáncer. Estaré siempre atento a toda inquietud suya y poder contactarnos con más frecuencia. GRACIAS.

  • Gracias por centrar su atención en las CÁPSULAS DE CHITOSA de mi página, el excelente producto con fibra marina, determinante para tratar problemas digestivos y para alcalinizar el organismo en el tratamiento de cáncer. Estaré siempre atento a toda inquietud suya y para contactarnos con más frecuencia. Gracias.

  • Gracias por centrar su atención en las “CÁPSULAS DE CHITOSA” de mi Página, el excelente producto con fibra marina, y determinante para tratar problemas digestivos y para el tratamiento de cáncer.Estaré siempre atento a sus inquietudes, para relacionarnos con más frecuencia. Gracias por su deferencia.

  • Thanks for any other informative site. Where else may I get that kind of information written in such an ideal method? I’ve a project that I’m just now running on, and I’ve been on the look out for such info.

    • Gracias por cualquier otro sitio informativo. ¿Dónde más puedo obtener ese tipo de información escrita en un método tan ideal? Tengo un proyecto en el que ahora estoy ejecutando, y he estado buscando esa información.

      Me encuentro muy satisfecho al haberme comunicado que el tema de mi publicación servirá para su trabajo.

    • Este sitio web es realmente un recorrido por toda la información que quería sobre esto y no sabía a quién preguntar. Eche un vistazo aquí, y definitivamente lo descubrirá.

      Mi especial agradecimiento por haber encontrado en mi página un excelente producto: Cápsulas de Chitosa. Estaré a sus órdenes a cualquier inquietud suya de los productos.

    • Por lo general, no leo artículos en blogs, ¡pero me gustaría decir que este artículo me obligó a revisar y hacerlo! Tu gusto por escribir me ha sorprendido. Gracias, muy buena publicación.
      Gracias por haber valorado mi publicación de Cápsulas de Chitosa. Cualquier inquietú estaré a sus órdenes.

  • Hey I know this is off topic but I was wondering if you knew of any widgets I could add to my blog that automatically tweet my newest twitter updates. I’ve been looking for a plug-in like this for quite some time and was hoping maybe you would have some experience with something like this. Please let me know if you run into anything. I truly enjoy reading your blog and I look forward to your new updates.|

    • Obtuve lo que pretendes, saludos para publicar. Estoy agradecido de encontrar este sitio web a través de Google. “Prefiero ser cobarde que valiente porque la gente te lastima cuando eres valiente”. por E. M. Forste
      Gracias por haber centrado su atención en mi sitio.

  • Pretty component to content. I just stumbled upon your weblog and in accession capital to
    assert that I acquire actually enjoyed account your blog posts.

    Anyway I will be subscribing to your augment and even I achievement
    you get entry to persistently rapidly.

    • Bonito componente del contenido. Acabo de encontrarme con su weblog y en el capital de adhesión para
      Afirmo que realmente me gustó la cuenta de sus publicaciones de blog.

      De todos modos, me suscribiré a tu aumento e incluso a mi logro
      Tienes acceso a persistentemente rápido. Gracias por valorar mi publicación en mi página. Cualquier inquietud estaré a sus órdenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *