CÁPSULAS DE ESPIRULINA

La espirulina es alga acuática unicelular que tiene forma de espiral, de ahí su nombre. Es de color azul verdoso por la presencia de clorofila que le da el color verde y de ficocianina, pigmento que le da el color azulado.

La espirulina es un suplemento nutricional que ofrece proteínas más digeribles que las de carne de vacuno. Es una de las más ricas fuentes nutritivas naturales conocidas. Tiene un alto contenido de proteínas: 100 gramos de espirulina, contiene 60 a 70 gramos de proteína ( 3 veces más que la carne de cerdo, 2 veces más que la carne de vacuno y de pescado y, 1,5 más que la de soya). Tiene 70 a 85% de asimilación en el organismo, por eso la ONU ha reconocido a la espirulina como el alimento más perfecto que se conoce.

Composición. Tiene proteína de primera calidad, clorofila, enzimas, antioxidantes, complejo de vitaminas, mineral natural. También tiene ácido gamma-linolénico, ácidos nucleicos (ARN y ADN). Micro y macro elementos en cantidades superiores a las verduras y frutas.

BENEFICIOS PARA LA SALUD

  • L espirulina limpia el intestino e interviene en la recuperación de la microflora intestinal, previene el cáncer de colon. Es excelente nutriente, por eso es muy recomendado para el crecimiento de los niños, para personas de la tercera edad, para personas anémicas y para aquellas personas que han sufrido tratamientos complicados, como cáncer, diabetes o SIDA.
  • Contiene 18 aminoácidos elementales para el organismo, de los cuales, 8 de ellos son esenciales.
  • Un gramo de espirulina equivale a un kilogramo de frutas y de verduras.
  • Es un potente antiviral en enfermedades inflamatorias, como SIDA, hepatitis, bronquitis o tuberculosis.
  • La espirulina contiene hierro, calcio, magnesio,cobre, zinc,selenio y gran cantidad de vitaminas, entre ellas,betacaroteno. También contiene ácidos nucleicos y ácido graso esencial. Por todo ello, es el mejor nutriente para potenciar el sistema inmunológico del organismo.
  • Es antioxidante, su riqueza en betacarotenos y selenio, hace de la espirulina un complemento alimenticio que combate el envejecimiento.
  • Es indispensable en los tratamientos de obesidad. Calma la sensación de hambre, aportando pocas calorías. Acelera el metabolismo y la capacidad de quemar fácilmente las calorías.
  • Fortalece articulaciones y músculos; disminuye el contenido de metabolitos que envenenan el organismo. Mejora la visión, el estado de cabello y la elasticidad de la piel.
  • Regula y fortalece las funciones del estómago y del hígado. Es eficaz para el desarrollo saludable de los niños.
  • Es indispensable en la prevención y tratamiento de la arterioesclerosis y enfermedades isquémicas del corazón, isquemia cerebral, pos infarto; para regular la presión arterial y la hipertensión arterial.
  • Previene enfermedades de los ojos, osteoporosis, artrosis y artritis.

3 comentarios en “CÁPSULAS DE ESPIRULINA

  • Hi,

    Our earth and human beings remain in risk! Always using mask and also regular decontaminate your hands when heading out! It is one of the most effective means to eliminate with COVID virus to prevent community infection and also how Oriental nations effectively control the spreading of this significant infection.

    Do not mark time in public for hours to get the masks, which indicates to reveal on your own to possible virus providers. We are offering the EU approved clinical masks accredited by Nelson Laboratories under EN14683 :2005 Kind II criterion.

    Minimal by the supply of raw materials which cost has actually been increased 20 times than normal and maintain changing, please visit our listed below order web link to the most recent price and supply available. If possible with E-express services to the countries * provided below or airmail for other nations, we will certainly ship on the same day. Welcome to send us questions of bulk orders:

    http://www.bfemask.com
    info@bfemask.com

    We have actually gone through SARS and also certainly will experience COVID this time. Thanks to the extreme personal hygiene procedures of Asians, Hong Kong, Taiwan, Korea, Japan the infection instances have passed optimal and also pester is in control.

    Take care and god bless every person!
    All the best,
    Matthew, from Hong Kong

    • ¡Nuestra tierra y nuestros seres humanos siguen en riesgo! ¡Siempre use la máscara y también descontamine regularmente sus manos cuando salga! Es uno de los medios más efectivos para eliminar el virus COVID para prevenir la infección comunitaria y también cómo las naciones orientales controlan efectivamente la propagación de esta infección significativa.

      No marque el tiempo en público durante horas para obtener las máscaras, lo que indica revelar por su cuenta a los posibles proveedores de virus. Ofrecemos las máscaras clínicas aprobadas por la UE acreditadas por Nelson Laboratories bajo el criterio EN14683: 2005 Tipo II.

      Mínimo por el suministro de materias primas cuyo costo se ha incrementado 20 veces más de lo normal y se mantiene cambiando, visite nuestro enlace web de pedidos a continuación para conocer el precio y el suministro más recientes disponibles. Si es posible con los servicios de E-express a los países * proporcionados a continuación o por correo aéreo para otras naciones, sin duda enviaremos el mismo día. Bienvenido a enviarnos preguntas sobre pedidos a granel:

      http://www.bfemask.com
      info@bfemask.com

      De hecho, hemos pasado por el SARS y esta vez también experimentaremos COVID. Gracias a los procedimientos extremos de higiene personal de los asiáticos, Hong Kong, Taiwán, Corea, Japón, las instancias de infección han pasado de manera óptima y también el molestador está en control.

      ¡Cuídate y que Dios bendiga a cada persona!
      Mi especial agradecimiento por haberme compartido excelentes recomendaciones para cuidar nuestra salud.Que la bendición de Dios esté siempre en sus hogares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *