UN MISTERIO DE NUESTRA EXISTENCIA: «EL AURA HUMANA»

Para entender lo que es el «Aura Humana», debemos recordar primero que todo lo que existe y nos rodea en este mundo, es energía. Nosotros mismos somos energía y materia. Nuestros movimientos, nuestros pensamientos, nuestras palabras a través de toda la vida, en la tierra y en todas partes, se manifiestan por la energía. Todo es una fuerza de energía en constante movimiento y diferentes frecuencias. No hay nada de lo que no seamos parte. Somos un sistema abierto de materia y energía, ubicados en un espacio y en el tiempo. En consecuencia, el cuerpo de energía de cada ser humano forma parte del cuerpo etérico de nuestro planeta, y por y por consiguiente, del sistema solar.

El Aura humana es una energía luminosa o campo electromagnético que rodea en forma ovoide, es decir, en forma de un huevo a todos los seres vivos, y es imperceptible a plena vista. Es como un escudo de protección; está compuesta por diminutas corrientes de energía. Consta de 7 capas y de 60 a 120 cm. de espesor. El aura se extiende en todas direcciones desde nuestro cuerpo físico de nuestra piel invisible, identificada sólo a través de los colores. El aura humana es una manifestación de la energía universal, íntimamente vinculada con la vida humana. Por lo tanto, nuestros sistemas de energía como seres humanos están conectadas con todas las energías del universo. por ello, no es ningún secreto que cuando la luna está llena, somos influenciados por su energía. Cada individuo revela a través de su aura, todo lo que en realidad es, todo lo que ha sido y todo lo que será. Esto significa que en el aura se reflejan nuestros pensamientos, sentimientos y experiencias. También se manifiesta los problemas de salud, es decir, las enfermedades presentes y las del futuro. Asimismo, el aura humana está permanentemente actuando con otros campos energéticos como: de animales, plantas, ríos montañas. Es preciso aclarar también, que el aura humana no es estática, cambia con el tiempo y con la evolución personal, espiritual y con el entorno. El aura atrae ciertas energías hacia sí mismo y rechaza otras. Las energías más puras atraen a otras similares, y rechazan a las más oscuras.

REFERENCIAS DE LOS SIGNIFICADOS DE COLORES DEL AURA

Los colores, al igual de todo lo que nos rodea, son energía con diferentes frecuencias de vibración. Cada color nos trasmite emociones distintas, nos afecta a nivel psicológico de forma diferente. Utilizar los colores apropiados, nos permite llegar a un equilibrio en nuestra energía vital. Si estamos sanos, los colores de las capas de nuestra aura serán claros y luminosos. Por el contrario, si se oscurecen o empalidecen, nuestro cuerpo y mente no están equilibrados. Estamos enfermos. En el aura no hay un color ideal; porque cada aura refleja un tipo de personalidad y una manera de ver el mundo diferente. Además, este color de aura predominante en cada persona no es fijo; sino que en la misma persona va variando de color, en su función de su estado anímico y de su salud.

CADA UNO DE NOSOTROS TENEMOS UN COLOR PREDOMINANTE EN NUESTRO AURA. A continuación, muy breve, significado de colores del aura:

  • AURA COLOR ROJO . Se relaciona con el 1° CHAKRA. (Centro de energía en el organismo), significa: energía, acción, liderazgo, innovación, sexualidad, aporte, vitalidad.
  • AURA COLOR NARANJA. Se relaciona con el 2° CAKRA. Significa: optimismo, confianza, calidad emocional, alegría, contagiar.
  • AURA COLOR AMARILLO. Se relaciona con 3° CHAKRA. Significa: autoestima, comunicación, sociabilidad, creatividad, objetividad, padres intelectuales, agilidad mental.
  • AURA COLOR ROSA. Se relaciona con el 4° CHAKRA. Significa: afecto, espiritualidad, sensibilidad y tranquilidad.
  • AURA COLOR VERDE. Se relaciona con el 4° CHAKRA. Significa amor, bondad, paz, amor a la naturaleza, purificar, equilibrar.
  • AURA COLOR AZUL. Se relaciona con el 5° CHAKRA. Significa consideración, idealismo, valores éticos, conocimiento espiritual y expresión creativa, mantenerse en paz.
  • AURA COLOR ÍNDIGO VIOLETA. Se relaciona con el 6° CHAKRA. Significa: amor, capacidad psíquica, intuición, propósito espiritual, visualización, generar auto-respeto, sensibilidad intuitiva, etc.

7 comentarios en “UN MISTERIO DE NUESTRA EXISTENCIA: «EL AURA HUMANA»

  • I like what you guys are up too. Such intelligent work and reporting! Carry on the excellent works guys I?¦ve incorporated you guys to my blogroll. I think it will improve the value of my website 🙂

    • Mi especial agradecimiento, por habMe gusta lo que ustedes están haciendo. ¡Qué trabajo e informes tan inteligentes! Continúen con los excelentes trabajos, muchachos, los he incorporado a mi blogroll. Creo que mejorará el valor de mi sitio web 🙂erme dado un gran valor a esta publicación

  • Unquestionably believe that which you said. Your favorite justification appeared to be on the web the simplest thing to be aware of. I say to you, I certainly get irked while people think about worries that they just do not know about. You managed to hit the nail upon the top and defined out the whole thing without having side effect , people can take a signal. Will probably be back to get more. Thanks|

  • Wonderful article! That is the type of info that are meant to be shared across the web. Shame on the seek engines for not positioning this publish higher! Come on over and consult with my website . Thanks =)|

  • I like the helpful information you provide in your articles.
    I will bookmark your blog and check again here regularly.
    I am quite certain I’ll learn many new stuff right here!
    Best of luck for the next!

  • Greetings from Los angeles! I’m bored to tears at work so I
    decided to check out your site on my iphone during lunch break.
    I love the info you present here and can’t
    wait to take a look when I get home. I’m shocked at how fast your blog loaded on my phone ..
    I’m not even using WIFI, just 3G .. Anyhow, good site!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *