MASAJEADOR CAPILAR MULTIFUNCIONAL

El Masajeador Capilar Multifuncional es un equipo biomédico con alta tecnología bio-eléctrica con láser de baja intensidad y con masaje de vibración en el lugar donde se aplica. La función de vibración del aparato, proporciona un masaje cómodo para la cabeza que alivia la fatiga del cerebro y mejora la memoria. Este equipo biomédico ha sido desarrollado como un microordenador de un solo chip. Fue diseñado utilizando los conocimientos sobre circuitos y canales bio-energéticos del cuerpo humano, la teoría del Yin-Yang, la teoría de la reflexología y la teoría moderna de la medicina preventiva. Este equipo biomédico está diseñado para restaurar la presión arterial saludable, mediante la regulación y la sincronización de la potencia eléctrica anormal de la cabeza, a una condición saludable. A través del uso de la irradiación con láser de baja intensidad; el aparato es capaz de mejorar la micro-circulación del corazón y del cerebro, previniendo enfermedades cardiovasculares, es decir, previniendo infartos cardíacos y derrames cerebrales. El uso del equipo se adapta a diversas partes del cuerpo, como manos, cabeza, rostro, brazos, abdomen, espalda, pies y piernas.

  • El equipo regula la presión arterial al peinarse; regula y restablece la potencia eléctrica de la cabeza para a una condición saludable, con su base de circuito especial que activa el círculo cerrado del cuerpo humano, para aumentar la energía negativa. De igual manera, reduce la viscosidad de la sangre y elimina las sustancias nocivas.
  • Ayuda a prevenir y combatir la migraña, el insomnio, el mareo, la fatiga del cerebro, el dolor de cabeza, mejora la memoria y despeja la mente.
  • El uso del equipo evita infartos cardíacos y derrames cerebrales. Asimismo, elimina los radicales libres y mejora la función del sistema inmunológico.
  • Mejora la capacidad de regeneración capilar de la sangre y la fibra de colágeno. También mejora el proceso del metabolismo de las células.
  • Previene los trastornos del sueño, las emociones incontrolables y la pérdida de la memoria. Es eficaz en el tratamiento de inflamación, dolores musculares, de las articulaciones y de várices.
  • El uso del equipo con láser de baja intensidad, es antienvejecimiento y previene las enfermedades de diabetes, cáncer e hipertensión.

CONTRAINDICACIONES. No se debe usar el equipo en pacientes con implantes electrónicos, como marca-pasos, mujeres embarazadas, pacientes con enfermedades mentales o con insuficiencia renal. De igual manera, no debe usarse en personas con parkinson, o en aquellas personas que sufren de hipertensión no controlada.

5 comentarios en “MASAJEADOR CAPILAR MULTIFUNCIONAL

  • Thanks for any other informative website. Where else may I am getting that kind of information written in such an ideal way? I’ve a venture that I’m simply now working on, and I’ve been on the glance out for such info.

  • Definitely believe that which you said. Your favorite reason seemed to be on the internet the simplest thing to be aware of. I say to you, I certainly get irked while people consider worries that they plainly do not know about. You managed to hit the nail upon the top and also defined out the whole thing without having side effect , people could take a signal. Will likely be back to get more. Thanks|

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *