PURIFICADOR DE AGUA, VERDURAS Y FRUTAS A BASE DE OZONO

¿QUÉ ES EL OZONO? Es una molécula activa compuesta por 3 átomos de oxígeno. Es un elemento purificador natural, por la acción oxidante del oxígeno que genera. Es el desinfectante más potente y eficaz que se conoce. El único que responde realmente ante los casos más difíciles de contaminación del agua. El ozono, bactericida natural; en segundos, después de purificar el agua se transforma en oxígeno, sin dejar residuo alguno. Enriquece el agua haciéndola más saludable, digestiva y agradable; porque elimina olores desagradables, sustancias irritantes y alérgicas. El ozono no cambia color al agua, por el contrario, le da un sabor muy agradable. Debido a la gran capacidad destructora del ozono 03 y por la rapidez en que se disgrega su tercer átomo volviéndose en oxígeno 02; es empleado con absoluta seguridad, obteniendo óptimos resultados más confiables que los obtenidos por otros productos químicos. Una de las ventajas del ozono es su rapidez; por su alta reactividad, actúa casi en forma instantánea. El ozono es 3000 veces más efectivo que el cloro en la purificación del agua, y más seguro. No presenta toxicidad alguna, descomponiéndose en oxígeno y agua.

Aproximadamente 3,000 ciudades en todo el mundo utilizan ozono en las plantas potabilizadoras de agua. En los últimos 35 años, la ozonoterapia se ha extendido en países como Austria, Suiza, Francia, Japón, Estados Unidos, Italia, España, Rusia, Cuba; por lo que existen actualmente sociedades nacionales de ozonoterapia. En Méjico, la ozonoterapia ha alcanzado un desarrollo extraordinario. El agua de ozono funciona como degradador de sustancias orgánicas y desinfección e inactivación de los virus. Elimina las sales de hierro, magnesio y sustancias tóxicas. Por otro lado, lavando los productos alimenticios con agua ozonizada destruiremos las bacterias y virus patógenos. Los productos alimenticios después de ser lavados con agua ozonizada, duran más tiempo debido a la destrucción de bacterias y moho en la superficie. Asimismo, lavándonos la boca con agua ozonizada desaparece el mal aliento y ayudará a prevenir la caries. Lavándonos 3 veces al día durante 20 segundos, ayudará a desaparecer el acné y la caspa. También aplicándonos en cortes y quemaduras se evitará las infecciones de las heridas ya que ataca a los microbios. Cómo funciona el Equipo Generador de Ozono? El agua de la red pública pasa a un filtro de sedimentos y carbón activado, donde se realiza el tratamiento físico-químico. Luego pasa al equipo generador de ozono, donde se realiza el tratamiento bacteriológico, para eliminar bacterias, toxinas, gérmenes y virus. <

EL MILAGRO DEL OZONO. Según estudios científicos realizados, el agua potable por contener cloro, produce serios daños al organismo humano e incluso se le ha encontrado compuestos cancerígenos; ante esta delicada realidad, surge como la gran alternativa el agua ozonizada; algunos la llaman, “el milagro de ozono”, su poder desinfectante es 3,000 veces más poderoso que el cloro, por lo tanto, es más beneficioso, más seguro y más saludable. Según investigaciones de la Dra. Hulda Clark, quien a curado a cientos de enfermos con cáncer y SIDA, deshauciados por la medicina convencional, afirma que el origen de la mayoría de las enfermedades está en los parásitos, virus, y bacterias que se alimentan de la multiplicidad de tóxicos, químicos y metales pesados, con los cuales hemos contaminado el ambiente y hemos envenenado nuestros cuerpos. Por ello, recomienda a todos los pacientes con cáncer, ozonizar todos sus alimentos para eliminar toxinas y agentes patógenos, como parte del tratamiento en recuperación de la salud. El ozono bloquea el crecimiento de células cancerígenas. En el tratamiento de cáncer con ozono, Clark, recomienda ozonizar los alimentos, introduciéndolos en una bolsa o cualquier otro recipiente. Luego cerrarla con un nudo, después de haber ido introduciendo el tubo de ozono. Dejar actuando 7 minutos; después dejar de reposar los alimentos 15 minutos más, para que se complete el proceso de ozonificación. El ozono elimina virus, bacterias y hasta los antibióticos de la carne. Para eliminar colorantes ozoicos y otras sustancias químicas, incluido el cloro del agua, debemos ozonizar con un tiempo de 15 a 20 minutos.

BENEFICIOS EN LA SALUD OZONIFICANDO EL AMBIENTE.

  • Elimina el estrés, la fatiga y aparición de microorganismos en el ambiente.
  • Elimina malos olores y sustancias irritantes en el área ozonizada.
  • Ayuda a controlar la humedad relativa y elimina a los temibles ácaros.
  • Previene la alergia respiratoria y las complicaciones de asma.
  • Disminuye las secreciones nasales en la crisis de catarro.
  • Evita la sensación de enrarecimiento y la falta de oxígeno en el aire.
  • Elimina sustancias irritables y las crisis de alergias.
  • Aumenta la capacidad visual; baja el nivel de lípidos y colesterol.
  • Disminuye la agresividad, la ansiedad y regula la presión arterial.
  • Optimiza el buen funcionamiento del aparato digestivo.
  • Genera iones negativos, mejorando enfermedades respiratorias y fortaleciendo la fertilidad en hombres y mujeres.

BENEFICIOS DEL OZONO EN EL ORGANISMO HUMANO

  • Al usar ozonoterapia, las condiciones eléctricas de la membrana celular recupera la elasticidad y los glóbulos rojos pueden pasar a través de capilares de menor calibre. Asimismo, mejora la viscosidad sanguínea, la viscosidad plasmática, la deformación de los glóbulos rojos y la agregación de eritrocitos que favorece el transporte de oxígeno y nutrientes a las células.
  • La ozonoterapia es útil en toda patología en la que hay fenómenos oxidantes, degenerativos, inmunológicos, infecciones o tumores.
  • La ozonoterapia tiene un variado mecanismo de acción: es oxigenante, germicida, regulador inmunológico, antiinflamatorio, analgésico, y activa sistemas antioxidantes.
  • El ozono contribuye a mejorar la eficiencia de las células del organismo, en cuanto al aprovechamiento del oxígeno disponible, mediante la estimulación de varias enzimas que intervienen en estos procesos. Asimismo, limpia y purifica la sangre.
  • El peligro de ser infectado con hepatitis, virus, HIV, sífilis u otras enfermedades infecciosas a través de las transfusiones sanguíneas, podría ser eliminado con el uso de ozono.
  • El ozono desinfecta los poros. Es efectivo en enfermedades cardíacas, cerebro-vasculares, arterioesclerosis; regula la circulación y las funciones del cerebro. Es efectivo para tratamientos de reumatismo y artritis.
  • Los tumores cancerígenos, linfomas y leucemia, pueden ser eliminados sin usar cirugías, quimioterapias o radioterapias.
  • El ozono trata enfermedades neurológicas, mejora la función del cerebro, alzheimer, parkinson y demencia senil.
  • El uso externo de ozono es muy efectivo para quemaduras, úlceras, acné, hongos y desórdenes en la piel.
  • Las enfermedades de cirrosis, SIDA, herpes y hepatitis se pueden tratar con ozono sin usar drogas.
  • La gangrena ha sido eliminada en pacientes afectados, utilizando una bolsa y bombeando ozono entre ella, siendo el ozono absorbido a través de la piel, y cambia de color negro a rosado durante el primer tratamiento.
  • Desde 1985, más de 15 países han seguido el uso de ozonoterapia, y más de 6,000 generadores de ozono han sido vendidos en Europa.

EN SÍNTESIS, LOS BENEFICIOS DEL OZONO:

  • Esteriliza la loza, cubiertos, ropa y otros utensilios de cocina.
  • Desinfecta carnes, frutas, pescados y verduras.
  • Previene acidez, gastritis, úlceras y cáncer de colon.
  • Cuida, protege, tonifica la piel y elimina la caspa.
  • Oxigena el organismo y regula la digestión
  • Mejora la circulación sanguínea y elimina el colesterol malo.
  • Detiene la caída del cabello, acelera la recuperación de los tejidos y previene la formación de cálculos renales.
  • Cicatriza pequeñas heridas, elimina toxinas y malos olores.

68 comentarios en “PURIFICADOR DE AGUA, VERDURAS Y FRUTAS A BASE DE OZONO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *