Z – SURE: “JUGO A BASE DE ZANAHORIA MORADA”

Bebida elaborada con una exquisita selección de vegetales y frutas nutritivas saludables; con una tecnología patentada que complementa tu dieta diaria. Z – SURE, contiene ingredientes de alta calidad 100% naturales, que favorecen el cuidado de la salud ocular, y la nutrición múltiple que el cuerpo necesita.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

  • Zanahoria morada: Rica en betacaroteno. Es una fuente natural y segura de vitamina “A”
  • Amtocianina: Elimina el daño de los radicales libres de tejidos de los ojos y acelera la regeneración.
  • Moras, Frambuesas y Arándanos: Es una combinación de frutas rojas que proporciona abundante Antocianina y Quersetuna que favorece la resistencia y micro-circulación de los capilares al rededor de los ojos.
  • Esteres de Luteina : Es un antioxidante para el mantenimiento de la salud ocular que protege la retina de la acción oxidante de la luz.
  • Aceite de Algas: Fuente natural de DHA, que representa el 50% de la retina del ojo, que mejora la audacia visual de la sustancia foto-activa de la retina.
  • Manzanas y Uvas: Alto contenido de vitamina “E” que tiene como objetivo, mantener la integridad de las membranas en todas las células del cuerpo y brinda estabilidad al DHA.
  • Limón: Es un excelente antioxidante, porque contiene vitamina “

RECOMENDADO PARA: Los que trabajan en oficinas, a conductores, adulto mayor y a estudiantes. Asimismo, para personas con deficiencia ocular y a usuarios de la tecnología en general. Esta excelente alternativa de salud, resolverá los problemas de: Ojos rojos e hinchados, sequedad en los ojos, fotofobia, lagrimeo y cuando hay visión borrosa.

12 comentarios en “Z – SURE: “JUGO A BASE DE ZANAHORIA MORADA”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *