Z – SURE: “JUGO A BASE DE ZANAHORIA MORADA”

Bebida elaborada con una exquisita selección de vegetales y frutas nutritivas saludables; con una tecnología patentada que complementa tu dieta diaria. Z – SURE, contiene ingredientes de alta calidad 100% naturales, que favorecen el cuidado de la salud ocular, y la nutrición múltiple que el cuerpo necesita.

INGREDIENTES PRINCIPALES:

  • Zanahoria morada: Rica en betacaroteno. Es una fuente natural y segura de vitamina “A”
  • Amtocianina: Elimina el daño de los radicales libres de tejidos de los ojos y acelera la regeneración.
  • Moras, Frambuesas y Arándanos: Es una combinación de frutas rojas que proporciona abundante Antocianina y Quersetuna que favorece la resistencia y micro-circulación de los capilares al rededor de los ojos.
  • Esteres de Luteina : Es un antioxidante para el mantenimiento de la salud ocular que protege la retina de la acción oxidante de la luz.
  • Aceite de Algas: Fuente natural de DHA, que representa el 50% de la retina del ojo, que mejora la audacia visual de la sustancia foto-activa de la retina.
  • Manzanas y Uvas: Alto contenido de vitamina “E” que tiene como objetivo, mantener la integridad de las membranas en todas las células del cuerpo y brinda estabilidad al DHA.
  • Limón: Es un excelente antioxidante, porque contiene vitamina “

RECOMENDADO PARA: Los que trabajan en oficinas, a conductores, adulto mayor y a estudiantes. Asimismo, para personas con deficiencia ocular y a usuarios de la tecnología en general. Esta excelente alternativa de salud, resolverá los problemas de: Ojos rojos e hinchados, sequedad en los ojos, fotofobia, lagrimeo y cuando hay visión borrosa.

3 comentarios en “Z – SURE: “JUGO A BASE DE ZANAHORIA MORADA”

    • ¡Hola mi amigo! Deseo decir que este artículo es increíble, está bien escrito e incluye casi todas las informaciones importantes. Me gustaría ver más publicaciones como esta.

      Gracias por valorar mi publicación.

  • ¡Eres muy interesante! Supongo que no tengo
    lea algo como esto antes. Es bueno descubrir a otra persona con algunas ideas originales sobre este tema.
    En serio … gracias por comenzar esto.
    Este sitio es una cosa que se requiere en la web, ¡alguien con un poco de originalidad!

    Gracias por visitar mi sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *