BRAZALETES TI – NEGRO Y BLANCO

El brazalete Energético es una joya en tus manos que combina la biotecnología y belleza para dar salud a tu organismo. Fortalece el sistema inmunológico y alivia toda sensación de fatiga. Combina una una variedad de micro-elementos con Titanio, liberando iones negativos altamente densos y un campo magnético que se ajusta al cuerpo humano. Puede aliviar en forma afectiva las partes dolorosas del cuerpo; reduce la viscosidad y la acidez en la sangre, regula la circulación sanguínea y resiste en forma efectiva la radiación del ambiente. Tiene un imán altamente efectivo con energía natural, cuyo campo magnético puede regular los iones negativos del cuerpo. El brazalete contiene 4 elementos básicos para la salud como: Imán, Titanio, Germanio, Rayos Infrarrojos. Nos protege de los radicales libres, facilita el transporte del oxígeno a los órganos anti-inflamatorios. Los rayos infrarrojos son ondas invisibles de energía que penetran en todas las capas del cuerpo humano.

BENEFICIOS PARA LA SALUD:

  • Fortalece el sistema inmunológico y alivia sensación de fatiga.
  • Para los que sufren de presión alta. Para personas que están expuestas a la radiación electromagnética de celulares, televisores, internet, entre otros artefactos.
  • Para personas que sufren gran presión laboral o académica; para olvidos frecuentes, para estrés y depresión.
  • Para quienes sufren de presión sanguínea alta y altos niveles de glucosa. También para los que tienen hábitos inadecuados como de vigilia y sueño. Cuando no duermen lo necesario o tienen estrés mental u olvidos frecuentes.
  • También para personas que sufren de dolencias y malestares de los músculos por exceso de ejercicios.
  • Para personas que sufren de fatiga, fríos en los pies y manos. Para los que tienen malos hábitos de vigilia y sueño.
  • El imán impulsa y fortalece los procesos biológicos del organismo, es regulador de la energía en nuestro cuerpo.

COMPONENTES DEL BRAZALETE:

  • Titanio: Libera en forma rápida iones negativos altamente densos y un campo magnético que se ajusta al cuerpo humano.
  • Germanio: Sus propiedades hacen que ayude a reducir el estrés y elimina la fatiga y el malestar.
  • El imán: Altamente efectivo y con energía natural. Su campo magnético puede regular y equilibrar iones positivos y iones negativos en el cuerpo humano.
  • Piedra de iones negativos. Neutraliza los iones positivos, mejora la vitalidad del cuerpo e incrementa el metabolismo.
  • Cuando se usa el brazalete, algunas personas podrían experimentar, ciertas reacciones que molestan, mientras que otras no. Esto es algo normal, porque las personas con sus condiciones físicas diferentes, tienen diferentes sensibilidades frente a los iones positivos y iones negativos. En general, el brazalete tiene más efectos evidentes en personas con dolencias físicas o con malestares

7 comentarios en “BRAZALETES TI – NEGRO Y BLANCO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *