PRIME U CREMA FACIAL HUMECTANTE DE DÍA

La crema de día tiene una fina textura y una gran capacidad de penetración en la capa profunda de la piel. Durante el día aporta a la piel los ingredientes exclusivos del Chaostic Bio, más vitaminas y extractos de algas que permitirán fijar la humedad en el cutis, manteniéndola hidratada, fresca y combatiendo los radicales libres. Estimula y promueve la capacidad propia de la piel, para la producción continua del colágeno. La eficiencia es obvia. En cada aplicación, los efectos se aprecian perfectamente. Refuerza, tonifica, nutre y flexibiliza la piel y le devuelve su capacidad de resistencia a la degradación a un ritmo acelerado.

La textura de la crema es suave y de fácil absorción en la piel. Es una exclusiva crema del día que combina la fórmula principal de Chaostic Bio, con los componentes, como vitamina “E”, que permiten fijar la humedad en la piel, reduciendo las líneas de expresión, refrescándola y mejorando el brillo y resplandor de la juventud. La crema humectante contiene extractos de avena que penetran directamente a la piel y es resistente a las radiaciones, corrigiendo arrugas y eliminando radicales libres. Además aporta una sensación de suavidad y fácil absorción de la piel.

MODO DE USO: Después de usar la crema limpiadora, la loción refrescante, y en el contorno de los ojos, aplique una pequeña dosis de crema en el rostro y en el cuello, dando un ligero masaje con la yema de sus dedos, para permitir una mejor absorción.

5 comentarios en “PRIME U CREMA FACIAL HUMECTANTE DE DÍA

    • urrah! Al final, obtuve un sitio web desde donde soy capaz de obtener información valiosa sobre mi estudio y conocimiento.
      Me alegra mucho saber que mis publicaciones en mi sitio serán valiosas para tus estudios.

  • Admirando el tiempo y el esfuerzo que pones en tu sitio web y la información detallada que presentas. Es genial encontrar un blog de vez en cuando que no sea la misma información que no está actualizada. Gran lectura! He guardado su sitio e incluyo sus feeds RSS en mi cuenta de Google |
    Gracias por haber valorado mi publicación en mi sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *