GHISLAINE LANCTOT: LA MAFIA MÉDICA

GHISLAINE LANCTOT. (Imagen del Centro Industria de fármacos Bayer-Alemania)Doctora en Medicina y nacida en Canadá. Autora de la obra “La Mafia Médica”. En esta obra nuestra científica Ghislaine nos habla en forma enfática y con mucha sensibilidad social, que debemos ser más responsables para mejorar y defender nuestra salud ; porque, la única autoridad verdadera es nuestro interior y nuestra soberanía individual. En sus argumentos acerca de la salud afirma: “El Sistema de Sanidad actual en el mundo, atiende a la enfermedad, no a la salud; y hace vulnerables a las personas a volverlas ignorantes, dependientes y consumidores de fármacos. Denuncia también en polémicos trabajos, la forma en que organismos internacionales, gobiernos, laboratorios y entidades financieras, manipulan los sistemas de salud y los descubrimientos científicos que afectan a sus intereses económicos Al referirse del tratamiento de cáncer con Medicina Convencional, denuncia que el paciente de cáncer sufre tres torturas: la quimioterapia, que le envenena su organismo y le deja a cero sus defensas; la radioterapia, que le quema su organismo y le deja a cero sus defensas, y la cirugía de tumores que acaban con la muerte del paciente de cáncer. Las autoridades de salud de su país, le anularon su Grado de Doctora en Medicina a Ghislaine, por haber publicado la obra.”LA MAFIA MÉDICA”, pero ahora su pueblo entero la llama “Doctora Corazón”.

Las investigaciones científicas afirman también, que el error más absurdo y despiadado, debido al cual, mueren con cáncer millones de personas en el mundo, es liquidar las células cancerosas y las células sanas al enfermo. La Oncología oficial introduce poderosos venenos 100% cancerígenos e irradia rayos 100% productores de más cáncer en el cuerpo del enfermo, por los deshechos de ácidos tóxicos que son los verdaderos causantes del cáncer. Las células muertas a consecuencia del tratamiento, producen más acidez en el cuerpo del enfermo que alimentan más al cáncer.

LA MAFIA MÉDICA”. En esta obra, Ghislaine denuncia en forma enfática, clara, directa y completa, el juego lucrativo y letal que hay montado entre la gran Industria Farmacéptica y el Sistema Sanitario Internacional actual, que se preocupa y atiende a la enfermedad, no a la salud. El poder económico es quien controla totalmente la medicina. Lo único que interesa a quienes manejan el negocio de fármacos, es mantener personas con enfermedades crónicas, porque las personas sanas no les generan ingresos. Por ello, la estrategia es lanzar al mercado medicamentos paleativos para tratar solamente : síntomas, quitar dolor, bajar la fiebre, bajar infecciones; pero nunca sanar enfermedades. La medicina actual está preparada para que la gente la use de por vida. En la actualidad, el negocio más rentable que ha encontrado la industria farmacéptica internacional actual, es el negocio de la Quimioterapia y radioterapia en el tratamiento de cáncer. En este negocio circulan miles de millones de dólares entre los consorcios internacionales de fármacos; resultados del dolor, la desesperación y de la muerte de inocentes personas, por las quimioterapias y radioterapias asesinas.

Las autoridades son las usurpadoras. Estas han creado instituciones y leyes para apropiarse y despojar al paciente de sus legítimos derechos sobre su salud. Para no despertar sospechas, las autoridades se ocultan tras las instituciones y los seguros. Se sitúan bajo un control directo o indirecto; pero, los elegimos y lo financiamos nosotros; luego nos traicionan vendiéndonos a la gran industria. La mafia de las mafias es el poder establecido, no sólo del poder nacional; por encima del poder sanitario de un país hay un Sistema Sanitario Mundial, la “Organización Mundial de la Salud”(OMS) que indica la política sanitaria global por todos los gobiernos del planeta. La verdadera realidad es que cada gobierno y sus organismos son asalariados de la Gran Industria de los Consorcios Internacionales de Fármacos. Integrantes de esta organización de mafia son: OMS, ONU, FAO, UNESCO, UNICEF, OTAN.

3 comentarios en “GHISLAINE LANCTOT: LA MAFIA MÉDICA

  • We’re a group of volunteers and opening a new scheme in our community. Your site provided us with valuable information to work on. You have done an impressive job and our whole community will be thankful to you.|

  • Its like you read my mind! You appear to know a lot about this, like you wrote the book in it or something. I think that you can do with some pics to drive the message home a bit, but other than that, this is great blog. A great read. I will definitely be back.|

    • ¡Es como si leyeras mi mente! Parece que sabes mucho sobre esto, como si hubieras escrito el libro en él o algo así. Creo que puedes hacer algunas fotos para llevar el mensaje a casa un poco, pero aparte de eso, este es un gran blog. Una gran lectura Definitivamente regresaré.

      Aprobar | Respondedor | Edición rápida | Editar | Spam | Enviar a la
      Gracias amigo por la sugerencia y gracias por haber centrado su atención en mi publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *