¿EL CORONAVIRUS,SERÍA UNA ARMA DE GUERRA BIOLÓGICA?

E l C O V I D -19. Es una enfermedad respiratoria que se propaga en forma directa de persona a persona. Un nuevo coronavirus se identificó por primera vez en Wuhan, China. Estos Son virus comunes en muchas especies de animales, en raras ocasiones puede aparecer en personas y luego propagarse entre ellas. Se denomina coronavirus debido a los picos que sobresalen en sus membranas que asemejan a la corona del sol. Los científicos han analizado el patrón genético de las proteínas de espigas y armaduras en el exterior del virus, que utilizan para agarrar y penetrar las paredes exteriores de las células humanas y de animales. El contagio del virus se da en forma directa de personas. El infectado al toser o estornudar puede contagiar hasta una distancia de 2 a 3 metros, a través de gotas respiratorias que pueden terminar en el rostro del que está cerca. También hay contagio al tocarse la cara con las manos o tocar la superficie de un objeto que tenga el virus y luego tocarse la boca, la nariz o los ojos. Por eso es indispensable lavarse las manos con frecuencia con jabón o alcohol. El enfermo puede contagiar de 2 a 5 personas. Un contagiado de virus puede contagiar a otras personas, aun sin haber presentado síntomas del virus. Es oportuno aclarar también, que la trasmisión del coronavirus actual es superior a las anteriores epidemias; de igual manera, el número de fallecimientos es más elevado; la edad avanzada, las enfermedades respiratorias, la hipertensión, enfermedades al corazón, cáncer, diabetes son factores de mucho riesgo que se asocian a la condición mortal de infección del coronavirus. La persona infectada presenta los síntomas: Dolor de cabeza, estornudos frecuentes, tos, dificultades para respirar, falla renal y fiebre. En algunos casos el infectado comienza con fiebre, seguido de tos seca y después de una semana, dificultad para respirar.

Las dos mayores economías del mundo: Estados Unidos y China se han enzarzado en una batalla comercial que podría tener efectos inesperados sobre la economía mundial. Pero, centrémonos en el problema del origen del coronavirus que es el tema de esclarecimiento internacional. La creencia de que el virus fue contagiado en el mercado Wuhan de China fue rechazado por la OMS; pero, científicos de prestigio internacional afirman que el virus fue resultado de la bioingeniería. Los virus tiene su historia de creación en Estados. El primer virus se crea en 2014; en 2002 el virus ZH, en 2004 el Sars, 2005 Gripe Aviar, 2009 Gripe Porcina, en 2014 el Évola, en 2016 el Sika y hoy en 2020 el Coronavirus. Cada uno de estos virus están en la Oficina de Patentes de EE.UU. Por lo expuesto, es necesario hacer conocer que virólogos del Pentágono y sus asociados como Canadá, Reyno Unido, Japón y Alemania, también integraban el grupo de investigación científico internacional del coronavirus BSL-4, que se desarrollaba en Wuhan en China. Esto conduce a una posible filtración deliberada y mal intencionada del MCOV 2019, ocurrida en un descuido de los virólogos chinos. Los datos actualizados de la mortalidad mundial de COVID-19 al 12-04-2020 es de 109,114 muertos. Sobre este problema, Boyle, especialista en la ley internacional de la Universidad de ILLINOIS, afirmó en una exclusiva entrevista con Geopolities and Empire, que la OMS sabe perfectamente qué está pasando en Wuhan. De igual manera, Alan Cantwell afirma que desde hace 40 años, habían estado tratando de modificar genéticamente los coronavirus, tanto en laboratorios militares como civiles para llevar el virus a un nivel de armas biológicas.

Considerando otras evidencias acerca del problema en estudio, tenemos : a)Expertos de Estados Unidos han comprobado que algunos enfermos de coronavirus de este país, han sido infectados sin haber salido a otros países epicentro del virus. b) El despido del Capitán de Portaaviones Brett Crozier de la Marina de Guerra de Estados Unidos por hacer reclamos a sus superiores para evitar la muerte de 100 personas a bordo en su nave que habían salido positivo de COVID, y por haber filtrado este problema a los medios de comunicación. c) La periodista de investigación Delyana Gaitanjeva denunció en 2018 que el Pentágono está desarrollando virus mortales en 25 países, a través del Programa “Cooperación Biológica, haciendo hincapié especialmente en el desarrollo de insectos asesinos. Por las evidencias expuestas, se concluye que el COVID-19 ha nacido en Estados Unidos y producido en sus laboratorios secretos. Lamentablemente, muchos medios de comunicación globalizados callan estas informaciones, puesto que están involucrados en su campaña Anti-China, interesados en hacer ventajas económicas de la tragedia que vive China, azotada por el coronavirus MCOV-19 de Wuhan donde habitan 12 millones de personas.

1 comentario en “¿EL CORONAVIRUS,SERÍA UNA ARMA DE GUERRA BIOLÓGICA?

  • I like the valuable info you provide on your articles. I will bookmark your weblog and check once more here frequently. I’m moderately sure I’ll be informed many new stuff proper here! Good luck for the following!|

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *