ESTUDIOS CIENTÍFICOS DEL CÁNCER

El cáncer es una enfermedad de las células que componen las distintas partes de nuestro organismo. El cuerpo humano tiene aproximadamente 1,000 billones de células; 70 millones de ellas mueren cada día y deben ser sustituidas de inmediato por otras nuevas en igual cantidad. El cáncer se inicia en una célula. Ésta se caracteriza porque pierde su función original y adquiere funciones que no le corresponden. Las células cancerosas están aumentadas en número y presentan alteraciones de forma, tamaño y función. Cáncer es el crecimiento y propagación descontrolada de las células malignas que invaden e invalidan el funcionamiento de órganos locales y se desplazan a cualquier parte del cuerpo. Los factores de riesgo pueden ser: La desnutrición, obesidad, gérmenes infecciosos, inflamación crónica. Asimismo, sistema inmunológico debilitado, personas que sufren estrés o depresión crónica, porque una impresión intensa de alegría o pena le bloquea sus defensas. Una descarga intensa de radiación electromagnética puede originar cáncer, entre otras. Los síntomas más frecuentes: Pérdida de apetito y de peso, fiebre y cansancio, dolor de cabeza y visión borrosa, hemorragias inusuales y bultos en el cuerpo, entre otras.

La Medicina Convencional aplica QUIMIOTERAPIA y RADIOTERAPIA en el tratamiento de cáncer. Científicamente, se demuestra que este tipo de tratamiento acelera la muerte del enfermo de cáncer. Porque la quimioterapia envenena el organismo del paciente y deja en cero sus defensas, puesto que ésta es la combinación y uso de aproximadamente 100 fármacos y de los más fuertes pa.ra destruir las células cancerosas; pero también le destruyen las células sanas al enfermo. Con este tratamiento buscan retrasar el crecimiento del cáncer y le denominan quimioterapia paleativa. De igual manera, la radioterapia es el uso de rayos x u otras partículas con alta potencia de energía para destruir las células malignas; pero le destruyen también las células sanas que le quedan al paciente. La radioterapia usa radiación de alta energía para dañar el ADN de las células cancerosas y dividir su capacidad de crecimiento. Esta terapia alivia el dolor producido por el cáncer, pero también quema el organismo al paciente y le deja a cero sus defensas. Por estas razones, las investigaciones científicas afirman que el error más absurdo y despiadado, debido al cual mueren con cáncer millones de personas en el mundo, es liquidar las células cancerosas y las células sanas al enfermo. La oncología oficial introduce poderosos venenos 100% cancerígenos e irradia rayos productores de más cáncer en el cuerpo del enfermo, por los deshechos de ácidos tóxicos que son los verdaderos causantes del cáncer. Las células muertas a consecuencia del tratamiento, producen más acidez en el cuerpo del enfermo que alimentan al cáncer. El cáncer es una de las principales causas de muerte en el mundo. Cada año mueren 8.2 millones de personas. Hoy en día, viven en el mundo más de 32 millones de enfermos sufriendo de cáncer. El cáncer es una enfermedad silenciosa.

Muere despidiéndose de su mascota.

DAVID KHAYAT. Científico francés y autor de “La Biblia Contra el Cáncer,” afirma que el cáncer es una enfermedad crónica de la que nadie está salvo; pero puede prevenirse con estilos de vida y costumbres de alimentación, porque hay alimentos que son promotores y otros inhibidores de cáncer. Todos los seres humanos tenemos células cancerígenas, pero éstas no aparecen en chequeos médicos hasta que se han multiplicado por millones. Estudios científicos afirman que las células cancerígenas aparecen cada 6 a 10 veces en el ciclo de vida de las personas.

Dr. TULIO SIMONCINI. Médico Oncólogo. Nacido en Roma, fue apartado de la Medicina por afirmar que el cáncer se puede curar con biocarbonato de sodio. Concluye que el cáncer es originado por un hongo común a la especie Cándida Albicons, que puede ser eliminado con el bicarbonato de sodio porque alcaliniza el organismo. Enfatiza también que el cáncer se origina por deficiencia de oxígeno. Simoncini ha curado pacientes de cáncer deshauciados por la Medicina Convencional.

Dra. HULDA CLARK. Nace en Canadá, científica e investigadora del cáncer. Ha hecho estudios científicos durante 50 años, habiendo recuperado la salud de muchos pacientes con enfermedades terminales. Clark afirma que el origen de las enfermedades está en los parásitos, virus y bacterias. Que el origen del cáncer es el parásito “Faciolopsis Buski”, la medicina convencional no lo detecta, porque se encuentra en los tejidos y no en la sangre. Asimismo, afirma que la base de la recuperación de la salud de cualquier enfermedad, está sólo en la alternativa natural.

Dr. ALAN LEVIN. de la Escuela de Medicina de California, enfatiza que la mayoría de los pacientes que sufren de cáncer, mueren debido a la aplicación de Quimioterapia y Radioterapia.

GHISLAINE LANCTOT. Dra en Medicina, nacida en Canadá. Autora de la obra “La Mafia Médica”. Obra en la que nuestra científica Ghislaine, nos habla en forma enfática y con mucha sensibilidad social, que debemos ser más responsables para mejorar y defender nuestra salud; puesto que, la única autoridad verdadera es nuestro interior y nuestra soberanía individual. Acerca del tratamiento de cáncer con la Medicina Convencional, denuncia que el enfermo de cáncer sufre tres torturas: la quimioterapia, la radioterapia y la cirugía de los tumores que acaban con la vida del enfermo. Es de especial importancia, saber que las autoridades de la salud de su país le anularon su Grado de Doctora en Medicina, por haber publicado su obra “LA MAFIA MÉDICA”

1 comentario en “ESTUDIOS CIENTÍFICOS DEL CÁNCER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *