COVID-19: ESTRATEGIA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

El problema de la salud mental originado por Covid-19

La crisis provocada por Covid-19, para establecer el Nuevo Orden Mundial ha originado al mundo entero una incertidumbre permanente, porque es un asesinato masivo de inocentes seres humanos. Esta tragedia mortal tiene un fuerte impacto en la salud mental que se complica con el aislamiento social, y situación económica de cada persona. La preocupación y la ansiedad sobre esta epidemia ha cambiado mucho nuestra manera de vivir, porque ha traído incertidumbre, rutinas diarias alteradas y presiones económicas. Por ello, vivimos situaciones de estrés, ansiedad, miedo, tristeza y soledad. Es posible que empeoren estos problemas de salud mental. Lo trágico que afrontamos hoy en día es la mortalidad de miles de seres humanos; pronto serán millones de fallecidos en el mundo, causado por el asesino Covid-19 artificial, aplicado por poderes ocultos y organizadores del Nuevo Orden mundial. Luego de las consecuencias mortales de Covid 19, otra pandemia más complicada podría seguirla, la de enfermedades mentales y de comportamiento. El avance de la enfermedad ha extendido el miedo al patógeno artificial mortal. La vida ahora no está nada bella; pero en la adversidad, los gestos amables hacen que sea más llevadera. Sólo nos queda mirar y aceptar con actitud positiva que todos saldremos de esta situación que se complica con el aislamiento social y situación económica de cada persona. La preocupación y la ansiedad sobre esta epidemia ha cambiado mucho nuestra manera de vivir, por que ha traído incertidumbre, rutinas diarias alteradas y presiones económicas. Por ello, vivimos situaciones de estrés, ansiedad, miedo, tristeza y soledad. Es posible que empeoren estos problemas de salud mental. Lo trágico que afrontamos hoy en día es la mortalidad de miles de seres humanos; pronto serán millones de fallecidos en el mundo, causado por el asesino Covid-19 artificial, aplicado por poderes ocultos del Nuevo Orden mundial. Luego de las onsecuencias mortales de Covid 19, otra pandemia más complicada podría seguirla, la de enfermedades mentales y de comportamiento. El avance de la enfermedad a extendido el miedo a un patógeno artificial mortal. La vida ahora no está nada bella; pero en la adversidad, los gestos amables hacen que sea más llevadera. Sólo nos queda mirar y aceptar con actitud positiva que todos saldremos de esta situación.

AGENDA 21. Todo lo que leerás a continuación, son aspectos básicos que han salido del mismo equipo de trabajo del “Nuevo Orden Mundial”. Este equipo responsable del programa dirigido por la ONU, está ubicado en EE.UU. El Programa Agenda 21 considera destruir la propiedad privada, colapsar la economía y hacer cambios; acabar con las constituciones de los países y crear una ley única para toda la humanidad. También, organizar una autoridad política concentrada, eliminar gran parte de la humanidad que la consideran como maleza para el planeta; dañar el ADN con vacuna de las personas con bajos recursos para que no se reproduzcan. Aplicar la eugenesia está también en la Agenda: A) Reducir y Controlar la población Mundial. Covid-19 es la estrategia para reducir la población mundial en un 60%. Este coronavirus, comprobado científicamente como artificial, se perfila como prueba para exterminar a millones de inocentes seres humanos en el mundo. Como consecuencia de sus efectos letales, los centros de atención en hospitales y clínicas están colapsados con enfermos de Covid-19. Las autoridades de los países ya no pueden dar datos exactos de fallecidos; porque en forma frecuente aparecen muertos en las casas y en las calles de las ciudades .Hasta el día de esta publicación, los fallecidos en el mundo suman 250,000 y los infectados más de 2 millones. B) Conseguir el Bienestar del Planeta. Los poderes ocultos del Nuevo Orden Mundial, afirman que la mayoría de las masas sociales son maleza humana que causan el calentamiento global de nuestro planeta. Por eso, necesitan sólo 600 millones de personas en el planeta, el resto deben desaparecer. Por ello, aplicarán también vacunas a las masas sociales de bajos recursos económicos para dañarles su ADN y no se reproduzcan. Asimismo, en EE.UU existe ya equipos de médicos y enfermeras bien capacitados para visitar a hogares de familia que consideran maleza humana; luego harán un informe inventando haber encontrado un infectado del virus. Esto será una justificación para aislar a hijos de sus y padres, y finalmente, darlos por fallecidos. C) Controlarán a todos los seres humanos. Dentro de 18 ó 24 meses saldrá una nueva vacuna que introducirán en el organismo humano para mantenernos monitoriados. Esta vacuna será general y obligatoria, y consiste en un micro chibs que les permitirá estar informados de todos nuestros movimientos y actos personales y de la forma de pensar de cada una de las personas. D) Control de la Economía del Mundo. El poder estatal globalizado del mundo tendrá el control de todos los recursos de subsistencia de la humanidad. E) El estatismo globalizado, compuesto por: a) FEMA, con más poderes que los gobiernos y parlamentos. b) El Papa, porque la pandemia tiene proporciones bíblicas, Capítulo 17 de Apocalipsis en la Biblia y es considerado como máximo líder de la humanidad. c) ONU, es la representación globalizada de la sociedad. d) OMS, relacionada con la salud de la sociedad mundial.

Diez cambios del Nuevo Orden Mundial: 1) El libre mercado ha muerto, porque la iniciativa privada desaparece; 2) La clase media es cosa del pasado, habrá una sociedad más igualitaria; 3) Se reforzará el papel de los Estados; 4) Se acelerará la robotización y la digitalización; 5) El dinero en efectivo tiene los días contados, habrá una moneda virtual, usar tarjetas es más higiénico ; 6) Apoyo al teletrabajo y al comercio electrónico; 7) Las emociones dominarán al discurso político; 8) Entramos en la era del dragón ; 9) Habrán organizaciones más fuertes como la ONU, OMS más poderosas para enfrentar crisis; 10) Menos globalismo económico. Lo expuesto en la “Agenda 21”, es el Programa del “Nuevo Orden Mundial” que lo han iniciado con Covid-19. Con el pretexto de defender el bienestar del planeta, se han organizado en una cúpula de poder imperialista mundial, político, social, económico, cultural; es decir, son los dueños absolutos del planeta y sus recursos. Los seres humanos en general, no tenemos derecho ni de nuestras vidas. Por eso, ha llegado el tiempo de defender nuestra vida. Todos tenemos derecho a la tierra y a ser felices; nunca permitamos que nos apliquen la vacuna Micro chibs porque nos convertirán en robots.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *