LAS “PIEDRAS GUÍA” DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Las “Piedras Guía” de Georgia EE.UU, mandadas a construir en 1979 (hace 40 años), por un misterioso hombre de seudónimo RC Christian de una sociedad secreta. Las “Piedras Guía” son un misterioso monumento construido con enormes bloques de granito en el punto más alto de Georgia, diseñado para soportar el paso del tiempo. Las bases del muro están en un lugar adecuado de una colina del Condado de Georgia con vistas a todas direcciones; observado desde el aire se ve con claridad en la cima del techo una brújula, un calendario y un reloj. Asimismo, se hace referencia que Christian solicitó ayuda a un exitoso bancario, Martin. Finalmente, el misterioso monumento es entregado a Georgia y los dos personajes acuerdan nunca revelar sus nombres; Crhistian se despide y dice que nunca más volverán a verlo. Pero, lo más enigmático y significativo de estas Piedras Guía” es el mensaje en 10 mandamientos inscritos en 8 idiomas modernos y 4 lenguas antiguas. El contenido se centra en las pautas para construir una nueva humaidad, tras el apocalipsis.

El mensaje más significativo de las “Piedras Guía” de Georgia, escrito hace 40 años está manifestado en: 10 Mandamientos con las instrucciones para una Nueva Humanidad en el Mundo. Escritos en 8 idiomas modernos: Chino, árabe, inglés, español, ruso, hebreo, indy, suaheli. Las 4 lenguas antiguas: Escritura cuneiforme, griego clásico, sánscrito y jeroglíficos egipcios. LOS 10 MANDAMIENTOS: 1) Mantener la humanidad a menos de 500 millones, 2) Mantener equilibrio perfecto en la naturaleza, 3) Guiar sabiamente a la reproducción, mejorando la condición y diversidad de la humanidad, 4) Unir la humanidad con una nueva lengua viviente, 5) Gobernar la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas con la razón templada, 6) Proteger a los pueblos y naciones con leyes imparciales y tribunales justos, 7) Permitir a todas las naciones que se gobiernen internamente, resolviendo las disputas externas en un tribunal mundial, 8) Evitar leyes mezquinas y funcionarios inútiles, 9) Balancear los Derechos Personales con las obligaciones personales; valorar la verdad, la belleza, el amor; buscando la armonía con el infinito, 10) No ser un cáncer en la tierra; dejarle espacio a la naturaleza

COVID-19: HASTA EL DÍA DE ESTA PUBLICACIÓN HAY 470, 000 FALLECIDOS, Y 9 MILLONES DE CONTAGIADOS EN EL MUNDO.

Las “Piedras Guía de Georgia”, es un manifiesto moderno en piedra a una nueva humanidad que anuncia un cambio radical en la globalización mundial. Los 10 mandamientos inscritos en las “Piedras Guía”, han sido considerados en la AGENDA 21, Y EVENTOS 201 que es el programa que está aplicando el Nuevo Orden Mundial, encabezado por la ONU, OMS, Bell Gattes, entre otros. Su Programa lo han iniciado con Covid-19, creado en laboratorio para reducir en forma drástica la población; su objetivo es infectar el 80% de la población mundial. Hasta el día de esta publicación, los fallecidos por el coronavirus en el mundo, suman: 470,000, y los infectados, 9 millones de inocentes seres humanos. Esta pandemia originada por la élite de poder económico, terrorista y genocida del NOM, está exterminando a la población mundial de los cinco continentes del planeta; habiendo tomado como base las “Piedra Guía” que la construyeron hace 40 años aparentando, presentarla como una Profecía. Por eso, cumpliendo el primer mandamiento de las “Piedras Guía”, indican que la población debe reducirse a 500 millones de los 7, 500 millones de la población mundial . El poder oculto del NOM ,considera que la única alternativa para evitar el calentamiento del planeta Tierra, es la reducción de la población mundial. Por eso, el Covid-19 creado en laboratorio, lo han producido 100% mortal. Seguido a este terrorismo y genocidio que vivimos, vienen cosas peores como: Vacuna micro-chips para controlar nuestros movimientos, actividades, y hasta nuestra forma de pensar. La OMS tiene preparada la “vacuna “X”, con la cual dañarán el ADN de las personas y ya no habrá géneros; los seres humanos serán convertidos en robots, éstos no tienen género y actúan con una inteligencia artificial; con las antenas 5G , la humanidad estará controlada por el poder oculto, ya no habrá privacidad personal. Habrá también un Test de covid-19 en casa, para separarte de tu familia, cumpliendo su proyecto H.R.6666. Luego, inventarán haber encontrado un infectado, para ordenar separación de hijos con padres y darlos por fallecidos, entre otros crimines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *