PANDEMIA-COVID-19 Y LA SALUD MENTAL

Bienestar físico y mental

La salud mental es parte integrante de la salud, no hay salud sin salud mental. Ésta está determinada por factores socio-económicos, biológicos y medio-ambientales. La salud mental es un estado de bienestar en el que la persona realiza sus capacidades y es capaz de hacer frente al estrés normal de la vida, de trabajar en forma productiva y de contribuir a la comunidad. La salud mental es un estado completo de bienestar físico, mental y social. Esta relacionada con la promoción de bienestar, la prevención de trastornos mentales, tratamiento y rehabilitación de las personas afectadas por dichos trastornos.

La población mundial víctima de covid-19.

Los estudios científicos han demostrado que el sufrimiento emocional afecta a todo nuestro organismo, ante el desastre de las poblaciones. Se ha reconocido que durante y después de las catástrofes, incluidas las epidemias, los problemas de salud mental requieren atención inmediata; porque el impacto de la salud mental es muy marcado en la población entera. Ejemplo, a estas alturas de Covid-19 artificial, creado en laboratorio por Well Gattes que dirige el denominado “NOM,”para reducir la población del planeta; asesinando a millones de inocentes seres humanos en el mundo. Asta el día de esta publicación, los fallecidos suman 694,000 y los infectados, 18 millones. Por ello, la población mundial, hoy en día, nadie duda que sufrimos dos pandemias: Covid-19 y la salud mental. Los problemas de salud mental se han multiplicado con el aislamiento social, el temor e incertidumbre a nivel físico y económico. Asimismo, sufrimos los efectos de estrés, ansiedad, depresión, fatiga, temor, ira e insomnio. La ansiedad y depresión es más acentuada en mujeres; el delirio aparece en las etapas agudas de la pandemia. También habrá aumento de trastornos y suicidios. Expertos en salud mental afirman: Que Covid-19 puede originar: “Trastorno de Límite de Personalidad”. Es una afección que se caracteriza por un patrón continuo de estado de ánimo, auto-imagen y comportamientos inestables. Estos síntomas resultan en acciones impulsivas y en problemas de relación con otras personas. Una persona con el trastorno límite de personalidad puede tener episodios de ira, depresión, ansiedad que pueden durar horas o días. El virus también afecta al cerebro.

La palabra “covid-19 “significa:”Certificado de vacunación por medio de la inteligencia artificial.

El denominado”Nuevo Orden Mundial” está llegando a su primera meta propuesta, de reducir la población del planeta través de la guerra cultural mundial; además de la guerra psicológica y la guerra política. Ha conseguido aterrorizar a la humanidad, luego lanza la esperanza, (la vacuna). Pero, la vacuna que viene en 18 ó 24 meses es un micro chibs, para dañar en ADN de los seres humanos y colocarnos inteligencia artificial, nos convertirán en robots. Por ello, esta vacuna tendrá el carácter obligatorio para toda la población del mundo; nadie volverá a la vida normal si no está vacunado. El NOM, ha iniciado su programa denominado “Agenda 21” con Covid-19, para reducir la población mundial en un 80% y evitar el calentamiento global de la Tierra; porque las catástrofes traumáticas da lugar a nuevos modelos sociales, económicos y políticos. Por eso Covid-19 está devastando países ricos y pobres, orientales y occidentales.

2 comentarios en “PANDEMIA-COVID-19 Y LA SALUD MENTAL

    • ¡Excelente blog aquí! ¡Además, su sitio web se carga muy rápido!
      ¿Qué host estás usando? ¿Puedo enviar su enlace de afiliado a su anfitrión?
      Deseo que mi sitio web se cargue tan rápido como el tuyo lol

      Gracias por su visita a mi sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *