LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

No existe una definición aceptada por expertos de lo que significa:”¿Qué es Inteligencia Artificial?; porque es una ciencia nueva, cambiante y experimental. Hasta hoy en día, ni siquiera se ha podido definir con exactitud ¿Qué es Inteligencia Humana?. Estudios científicos afirman que el cerebro humano es la estructura más complicada del universo conocido, porque tiene 86,000 billones de neuronas. Asimismo, en el cerebro humano hay entre 100 y 500 billones de sinapsis (conexiones de neuronas), lo que significa la magnitud del potente ordenador que hay en el cerebro humano. Pero lamentablemente, el sueño de los científicos de la inteligencia artificial (IA), ha sido construir máquinas complejas, habilitadas por computadoras que poseyeran las características de la inteligencia humana. Por eso, es disciplina científica que se ocupa de crear programas informáticos que ejecuten operaciones comparables a las que realiza la Inteligencia Humana, como el aprendizaje y el razonamiento lógico. IA es el concepto de reproducir la inteligencia humana en imágenes que requieran la participación del cerebro humano. Trata de sistemas que son capaces de entender, procesar, tomar decisiones, y crear a partir de los datos obtenidos en su medio ambiente.

La Inteligencia Artificial

DIFERENCIAS ENTRE INTELIGENCIA HUMANA E INTELIGENCIA ARTIFICIAL: A) La Inteligencia Humana es natural, nadie alimenta al cerebro para reaccionar ante estímulos o situaciones, según su naturaleza; la Inteligencia Artificial intenta imitar la red de neuronas del cerebro humano. B) No hay conexión entre IH e IA, aunque se intente ponerle rostros o cuerpos humanos. C) Las máquinas inteligentes usan transitores que funciona en base a falso o verdadero; el cerebro humano utiliza neuronas enlazadas a través de neuro-trasmisores que recogen y envían información. D) La IH tiene capacidad para llevar a cabo muchas tareas diferentes al mismo tiempo; las máquinas inteligentes requieren mucho tiempo para aprender varias tareas al mismo tiempo. E) La IA tiene componentes como un procesador, una placa base, etc; cuando un componente se rompe, el equipo deja de funcionar; en la IH, cuando se rompe una parte del cuerpo humano, incluso el cerebro, la inteligencia sigue funcionando. F) Toda potencia de almacenamiento y procesamiento de la IA, se orienta a la solución de un solo problema por su grado de especialización. G) La máquina inteligente puede recepcionar mucha información, hasta producir formatos; el cerebro humano reactiva recuerdos a través de emociones y neuronas de memorización. Su información cambia sólo según la edad, las emociones o las circunstancias. H) La IA es super eficiente en procesamiento de datos a máxima velocidad de billones de operaciones por segundo; la inteligencia humana es mediocre para grandes cantidades de datos. I) En lo que nunca es ni será superior la IA a la IH, es en el poder de la mente humana. Esta es una capacidad de los seres humanos de atribuir pensamientos e intenciones a otras personas. La mente facilita la capacidad de comprender y reflexionar respecto al estado mental de sí mismo y del prójimo. En los seres humanos la cognición deriva de la naturaleza y del ambiente, y de los factores culturales. El pensamiento regula y activa el aprendizaje, habilitando al ser humano a reflexionar sobre el propio conocimiento. Etc.

Por otra parte, sabemos que el objetivo del NOM, es reducir la población del planeta a 500 millones de habitantes de los 7,500 que hay en la actualidad. Covid-19 es el primer paso. Hasta el día de esta publicación los infectados suman más de 23 millones y los muertos 890,000 en el mundo. Luego, soltarán millones de “mosquitos amigables” en el planeta, genéticamente alterados, y serán mortales para la vida de la humanidad. De igual manera, el 20 de junio del presente 2020, en la Cumbre Mundial realizada en Londres, acordaron que la vacuna “micro chibs” es una realidad, para alterarnos el ADN y convertirnos en robots. Esta vacuna tendrá el carácter obligatorio para toda la población mundial; ya tienen el financiamiento de 8 billones de dólares para el “micro chibs” y exterminar a la humanidad. Lo que hoy vivimos no es casualidad, todo está programado en la Agenda 21 del NOM. Por ello: Hoy, necesitamos periodistas de investigación, hoy, necesitamos periodistas analistas de la política internacional; hoy, necesitamos periodistas que boten el parche que llevan en la boca y dejen de estar al servicio del poder económico y del poder político. Las noticias de que inventaron la vacuna para la pandemia, tienen solamente intereses económicos y políticos. Ha llegado el tiempo de sacarnos la venda de nuestros ojos y dejar de creer que el coronavirus fue contagio del murciélago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *