LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL: EL FIN DEL SER HUMANO

La población mundial está realizando manifestaciones multitudinarias en contra de la élite genocida del NOM, quien con la estrategia del covid-19, quiere reducir la población del Planeta a 500 millones de habitantes, de los 7,500 millones que existen en la actualidad. Esto lo tenían programado desde los años 2017 y 2018 en su Agenda 21. A pesar de esta delicada situación de mortalidad de la humanidad en el mundo, para los periodistas de comunicación masiva no pasa nada; porque son maquinarias colectivas perfectas para ocultar la realidad. Esto se debe, como dice un gran periodista de investigación, “ellos más ganan de lo que no dicen”. Hoy en día, el mundo necesita periodistas de investigación, periodistas analistas de política internacional que dejen de estar al servicio del poder económico y del poder político. Para la pandemia del coronavirus del NOM, no hay ni habrá vacuna. La única vacuna que está lista y financiada con 8.8 billones de dólares, es la vacuna del micro chibs, que tendrá el carácter obligatorio para toda la población mundial, con la finalidad de cambiar el ADN humano, en ADN SINTÉTICO, significando esto, el fin del ser humano.

En el siglo XIX, Jean Paul Sartre, representante del existencialismo decía: “El que escribe, ya sea un pequeño artículo o una gran obra literaria, debe llamar pan al pan y vino al vino, si las palabras están enfermas, el que escribe debe curarlas”. Esto significa, que en todo escrito de un contexto social, debe reflejarse la verdadera realidad social con total transparencia sin limitaciones ni miedos. Por ello, y actualizando el pensamiento de Sartre; a continuación presento textualmente de boca de los mismos científicos de la inteligencia artificial del NOM, una conversación, en la cual describen cómo serán los seres humanos en el futuro con inteligencia artificial. Aquí sus palabras: “La vacuna del micro-chibs” les alterará el ADN humano en ADN SINTÉTICO, y los convertirán en robots. Esto quiere decir que ya no tendrán pensamiento individual y su consciencia de que ya no tienen independencia. Sus creencias religiosas, morales, éticas, legales, etc, le desaparecen. Las personas que ya sean inyectadas se convertirán en híbridas; luego que esté con inteligencia artificial toda la humanidad; la élite del poder se denominará (REINA); formarán en los clonados la mentalidad de una colmena de abejas; es decir, abejas obreras, abejas soldados y trabajarán permanentemente al servicio de la reina (la élite del poder); podrán hacer lo que quieren con la gente de inteligencia artificial, a tal punto que pierdan esa consecuencia que algo les está pasando. Esto es posible porque estamos con la Biología Sintética”.

También comentan los científicos del NOM, que el mundo científico ha alcanzado toda la tecnología; pero necesitan trabajadores para desarrollar cosas, servir a los Ray Kurzweils del mundo, quienes quieren lograr ser inmortales; necesitan un tipo de esclavos al servicio de la élite. Pueden controlarlos y pueden trasformarlos en siervos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *