LA EUGENESIA GLOBAL DE LA ÉLITE DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Hasta el día de esta publicación, los fallecidos por pandemia covid-19 suman: 1.1 millones, y 40.6 millones de infectados en el mundo.

La eugenesia es una disciplina que busca aplicar las leyes biológicas de la herencia para perfeccionar la especie humana. Ésta es tan antigua como la humanidad. En el siglo XIX se desarrolla la Biología Molecular, a partir del conocimiento del ADN que facilitó la manipulación intencionada de nuestro genoma y la construcción hereditaria. En este mismo siglo, Francis Galton propuso el término Eugenesia para designar a la ciencia que permitiera mejorar los rasgos hereditarios de la especie humana: “Así, los padres ilustres tendrán hijos ilustres”. Asimismo, a partir de 1,900, con la aparición de la Genética Moderna, las corrientes interesadas en mejorar la rasa humana, formaron el movimiento denominado, “Los Eugenesistas”. En 1907 se aprobó la primera ley en EE.UU, para prevenir la procreación de criminales confirmados, idiotas e imbéciles, violadores. También, en 1933, Adolfo Hitler del régimen nazi, promulga la ley “Prevención de la Descendencia con Enfermedades Hereditarias”. Poniéndola en práctica la ley indicada, autoriza la esterelización forzosa de todas aquellas personas que padecieran enfermedades hereditarias. Por eso, más de 400,000 personas fueron esterelizadas sólo en los alemanes arios; la población judía y otras etnias eran exterminadas en los campos de concentración.

La Inteligencia artificial o transhumanismo.

Luego de haber dado referencias básicas de Eugenesia, es imprescindible reconocer sin vacilaciones, que hoy en día, la población mundial está siendo exterminada por una eugenesia globalizada en el mundo, originada por la pandemia del covid-19, coronavirus que fue creado en laboratorios de EE.UU y lanzado en China, por ser el país con la mayor población mundial, su objetivo es que se infecte el 80% de la población del planeta, y reduciendo la población mundial a 500 millones de habitantes, de los 7,500 millones que existen en la actualidad. Asimismo, esta élite genocida del NOM tiene lista la vacuna del micro-chibs que pretenden aplicar en forma obligatoria a toda la población mundial, para alterar el ADN humano y convertirnos en robots y esclavos al mismo tiempo. Esto significa bloquear el gran poder del pensamiento y las demás facultades de la mente humana, convirtiendo a los seres humanos en máquinas inteligentes. Los científicos del NOM comentan: “La vacuna del micro-chibs les alterará el ADN humano y los convertirán en personas híbridas o robots, ya no tendrán pensamiento individual; sus creencias religiosas, morales y éticas les desaparecen. Luego que estén con la inteligencia artificial, toda la humanidad tendrá la mentalidad de una colmena de abejas, trabajando permanentemente para la reina ( la élite del poder del NOM). Consolidando su propósito, la élite del poder, pretende implantar un gobierno global en el planeta, una religión global y también una tiranía mundial. Asimismo, es política de la eugenesia llegar finalmente al uso de la cámara letal, donde gran cantidad de personas morirán, igual que la eugenesia que aplicó el nazismo alemán, al matar a millones de judíos y otras etnias en los campos de concentración. Los científicos del NOM dicen: Estamos de acuerdo con la Eugenesia del pasado, el Globalismo de hoy, y el Trans-humanismo del futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *