LA VACUNA DEL “MICRO-CHIPS” DE LA ÉLITE DEL “NOM” MATA EL GEN DE LA ESPIRITUALIDAD HUMANA.

El Genoma Humano

Los estudios científicos afirman que el cuerpo humano está formado por 100,00 billones de células, y cada célula tiene 25,000 a 35,000 genes. GEN, es la unidad funcional mínima y observable de la herencia que nos da información desde nuestros progenitores hasta nuestros descendientes. En este contexto, es imprescindible recordar ideas breves y claras que, ADN, es una biomolécula que almacena información genética de un organismo. GENOMA, es todo el material genético de un organismo en particular, y se hereda de generación tras generación. GENOMA HUMANO es la secuencia del ADN contenido en 23 pares de cromosomas en el núcleo de cada célula humana. Todos los organismos vivos estamos compuestos por células; la información genética (desoxidorribonucleico), es una sustancia química y componente principal de los cromosomas del núcleo de las células. Estas células del cuerpo humano tienen 46 cromosomas o 23 pares. De cada par, uno de los cromosomas proviene del padre y el otro de la madre. La molécula del ADN está formada por la repetición de unidades químicas menores llamadas bases. Las referencias básicas de la herencia dadas en este párrafo, nos ubican en el campo de la Genética; porque ésta es la rama de la ciencia que estudia las características morfológicas, fisiológicas, bioquímicas o conductuales de los organismos vivos, como plantas, animales y el ser humano.

Poder de la Mente y Desarrollo Humano.

ESPIRITUALIDAD Y DESARROLLO HUMANO. El Gen de la Espiritualidad Humana se ubica en la Glándula Pineal del Cerebro. El hombre es un ser de la naturaleza; pero se diferencia de los demás seres porque posee dimensiones espirituales que le hacer ser una persona única con cuerpo y alma. La espiritualidad viene de dentro, es una especie de fuerza interna que dinamiza las dimensiones del ser humano. Espiritualidad, también es posibilidad de educación, desde ella, el humano avanza en la manera cómo entiende el mundo, cómo asume la cultura y cómo comprende su propia vida. Espiritualidad es una vía de perfeccionamiento para el ser humano, desde ella, la persona puede llegar a ser más persona, el humano más humano en todas y cada una de sus dimensiones. El fin último es comprender la espiritualidad como un medio de desarrollo humano, porque es la puerta que moral y éticamente está abierta a las vías de transformación. La vida es lo único que tiene el ser humano bajo su cuidado. Por ello, la espiritualidad es cada experiencia de vida; es una maravillosa posibilidad de crecimiento. A todos nos ha sido asignado un sector del jardín; un rincón del universo que nos corresponde transformar; ese rincón del universo es nuestra propia vida. El hombre es una persona, no es simplemente una cosa. La persona tiene una dignidad única, nadie puede sustituirla en lo que es capaz de hacer como persona. La espiritualidad es una de las fuerzas más omnipresentes y poderosas del ser humano.

El Gen de la Espiritualidad Ubicado en la Glándula Pineal

¡ALERTA MUNDIAL¡ La vacuna Micro-Chips de la élite del Nuevo Orden Mundial, mata el GEN de la Espiritualidad Humana de la Glándula Pineal, convirtiendo al ser humano en máquinas o robots, con “Programas de Inteligencia Artificial” (IA) que imiten a la verdadera inteligencia de la humanidad. Esto significa el fin del ser humano. La glándula Pineal tiene la forma de una lenteja y se encuentra en el centro del cerebro humano. Es la pieza más maravillosa del cuerpo humano para unir nuestra vida física con el mundo espiritual; es la clave para potenciar las facultades del gran poder de nuestra mente humana. Es considerada como la llave maestra en la activación de nuestras glándulas internas. La glándula Pineal tiene las funciones más importantes del cuerpo humano, al ser considerada, espiritualmente, como el portal donde se aloja el Alma, y científicamente, como una hormona endocrina que regula nuestros pensamientos y nuestras emociones. Por eso, Descartes decía: “Somos seres duales, nuestro plano físico y nuestro plano espiritual están íntimamente ligados, y ambos son determinantes para nuestra vida plena”. Al activarse la Glándula Pineal, se abre un portal hacia la energía universal y esencia de Dios; se desarrolla facultades extrasensoriales, se potencia la creatividad y la persona siente más felicidad, bienestar, optimismo y alegría. Asimismo, al activarse esta glándula, disminuye el estrés y se retrasa el envejecimiento. También regula los ritmos circadianos en el desarrollo y maduración en el comportamiento sexual, entre otros…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *