INCERTIDUMBRE EXTREMA SUFRE LA HUMANIDAD POR GENOCIDIO GLOBALIZADO

Enfermedades Mentales.

La Pandemia Covid-19 está afectando a la población mundial del Planeta, en forma negativa en lo físico, psicológico, económico, social y cultural; pero lo más peligroso y traumático son las enfermedades de la mente humana. Es evidente, que en la actualidad, los problemas mentales del individuo deben  verse como un problema de relaciones sociales, interpersonales e intergrupales. Asimismo, la salud física y mental de las personas es un condicionante para que exista crecimiento en todos los elementos estructurales de la sociedad. Un universo saludable es un universo próspero. Si la humanidad está enferma, el mundo entero detiene su avance hacia el progreso. Lamentablemente, hoy en día, los cerca de 8,000 millones de habitantes de nuestro Planeta, sufre un genocidio globalizado con la Pandemia Covid-19, dirigido por la élite del “Nuevo Orden Mundial” ( NOM ,antes), hoy se esconden con una  máscara diferente: “EL GRAN RESETEO   ó  EL GRAN DESPERTAR”. Hay que subrayar sin miedo ni vacilaciones, que este poder oculto de grandes millonarios en el mundo, pretenden ser dueños del Planeta, reduciendo la población mundial a 500 millones, y tenerla en condición de esclavos, con inteligencia artificial.

Vivimos hiperconectados, y eso, permite que manipulen y controlen nuestra mente .

La pandemia covid -19 está afectando la salud física y mental de la  población mundial, originando reacciones de estrés, ansiedad y depresión que sufren las personas  con reacciones físicas, psicológicas y emocionales como: Dolores  de cabeza, problemas gastrointestinales, bajo apetito ,preocupaciones relacionadas con el miedo e inseguridad, pesimismo ,entre otros. Además, los estudios científicos afirman que los problemas de salud mental exacerban enfermedades preexistentes en el individuo a corto y largo plazo. Todo lo manifestado, es consecuencia de la Guerra Cultural Mundial que hoy sufre la humanidad del Planeta por la Élite del Poder Económico denominado “EL GRAN RESETEO”, (antes NOM ); decididos a reducir la población mundial en un 80%. Hoy, la humanidad mundial vive con la sensación de un futuro incierto a nivel individual y colectivo. La INCERTIDUMBRE, nos desconcierta, nos angustia y nos desespera; porque nuestra existencia está siendo exterminada con un genocidio globalizado. La incertidumbre es considerada por los expertos como un asesinato silencioso; para algunas personas es insoportable. En el exterminio de la población mundial, hacen una manipulación perfecta de la mente humana, manejando autoridades políticas como jefes de Estado, Autoridades de sanidad como Directores de hospitales, líderes religiosos como el Papa y el periodismo en general, entre otros. De igual manera, nos provocan el terrorismo globalizado con el covid-19; luego anuncian las vacunas para salvar al ser humano de la pandemia; pero éstas, son para dañar el ADN humano y borrar el GEN de la espiritualidad humana.

Inteligencia Artificial

Por otra parte, el 22 de septiembre de 2020, la ONU con su sede en Ginebra, Suiza; realizó su Asamblea General, bajo la Dirección del Secretario General de sus 193 Estados miembros, recordando el 75° aniversario de su fundación. Los mandatarios de todo el mundo participaron con sus mensajes VIDEOGRABADOS, en los cuales, todos y sin excepción alguna y con los mismos argumentos dieron prioridad al desarrollo y distribución en el mundo de una vacuna, sin precisar el tipo de vacuna; pero se sobreentiende, es la “Vacuna del Micro Chips” para matar el “GEN DE LA ESPIRITUALIDAD HUMANA” de la Glándula Pineal, ubicada en el centro del cerebro humano, convirtiendo de esta forma, a los seres humanos, en máquinas con programas inteligentes, es decir, con inteligencia artificial (IA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *