LA VERDAD DE LAS VACUNAS TRANSGÉNICAS

La población mundial está siendo exterminada por una eugenesia globalizada aplicada por el “Nuevo Orden Mundial“. Es fácil comprender que personas malvadas han sido capaces de crear armas biológicas letales para destruir la existencia del ser humano, y quedarse como dueños del Planeta. Esta élite genocida pretende crear un organismo mundial con poderes dictatoriales globalizados, reduciendo la población mundial a 500 millones de habitantes, de los 7,800 que existen. Luego, pretenden implantar la Inteligencia Artificial, bloqueando “EL GEN DE LA ESPIRITUALIDAD DE LA GLÁNDULA PINEAL DE LA MENTE HUMANA”. Esto significa el fin de la existencia del ser humano porque quedaría convertido en máquina o robots, con programas que imiten a la verdadera inteligencia de los seres humanos. Esta tragedia que vive la población mundial es un plan perfectamente preparado para reducir la población, y lo han iniciado con Pandemia Covid-19, que hasta la fecha de esta publicación hay más de 2 millones de fallecidos y más de 100 millones de casos confirmados en el mundo. Por eso, hoy en día, se levantan en todos los pueblos, en todas partes de la Tierra de los 5 continentes, el grito de angustia y desesperación; el grito de dolor y el grito de justicia por la vida.

En este contexto de tragedia mundial, el cuadro es desolador; porque los fallecidos están regados en los hospitales, en las calles de las ciudades y en sus propios domicilios, y los hospitales están colapsados. Los sobrevivientes estamos respirando aire fúnebre, aterrorizados y con una incertidumbre insoportable, al no saber qué nos pasará en las próximas horas o al día siguiente. Complican esta terrible enfermedad mental, las medidas de aislamiento y cuarentena. En este estado de terror e incertidumbre, estratégicamente, “LANZAN LA OFERTA DE LAS VACUNAS COMO SALVAVIDAS” contra la Pandemia Covid-19. Lamentablemente, estas vacunas son “TRANSGÉNICAS” y su objetivo es acelerar el exterminio masivo de la población. Vacunarse será el error más grande en este genocidio que sufre la humanidad. Asimismo, no se debe aceptar la prueba de vacua, porque a todos los vacunados les saldrá positivo. Es oportuno también recordar, que las pandemias mundiales del VIH/SIDA y el CÁNCER, han matado a millones de seres humanos en más de 40 y 50 años; y nunca hubo una vacuna efectiva y con carácter científico para las epidemias referidas. Entonces: ¿Cómo creer? ¿Cómo garantizar eficacia de las vacunas en oferta contra Covid-19, en menos de un año de su aparición?. Todo esto es un plan preparado para reducir la población mundial que se inició después de la Segunda Guerra Mundial en 1945, con la creación de la ONU. Coincidentemente, el 22 de febrero de 2020, se llevó acabo una Asamblea General de la ONU, con 193 representantes de sus Estados miembros, recordando el 75° aniversario de su fundación en su sede en Ginebra, Suiza. En esta asamblea, la ONU acordó en forma unánime, a través de vídeos grabados, apoyar el desarrollo y distribución de una vacuna, y también apoyar el desarrollo de la Inteligencia Artificial en la población mundial. En este proyecto de la élite del gran poder económico mundial; la OMS ( 2 caras ), es clave en el exterminio de la población; por eso, al aparecer covid-19, de inmediato, la denominó “Pandemia covid-19”; Covid-19 significa: “CERTIFICACIÓN DE IDENTIFICACIÓN PARA LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL”, el 9 indica el año que apareció” , y el responsable de las vacunas de la élite del NOM, “BILL GATES”, habla muy suelto de huesos, que saldrá otro virus 10 veces más poderoso que covid-19.

En la actualidad, la élite del NOM ha puesto en práctica “NUEVA ESTRATEGIA” para consolidar su proyecto; ha formado cuadros de líderes en todas las áreas sociales del mundo, para persuadir a la población, que el NOM es lo mejor para el futuro; aún asesinando a millones de seres humanos y silenciando todo tipo de información que esté en contra del NOM. El más destacado líder es el Papa Francisco; aquí sus palabras textuales en sus conferencias: “Dios nos ha donado un hogar muy hermoso (la Tierra), que no hemos sabido cuidar, por el contrario, lo hemos contaminado y deteriorado, por eso es necesario un NOM”; “Si es necesario defender la vida, hay que ofrendar vidas”. Asimismo, la élite del NOM ha comprado a los Jefes de Estado de todo el mundo; también, a Directores de jerarquía en las Áreas Sanitarias. De igual manera, ha comprado a todos los medios de la prensa mundial hablada y escrita, y a distinguidos profesionales líderes que hoy aparecen en las redes sociales, destacando la importancia a NOM, de la Inteligencia Artificial, de la Ideología de Género, etc, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *