7,800 MILLONES DE LA POBLACIÓN MUNDIAL VICTIMAS DE CONTROL MENTAL POR LA ÉLITE DEL NOM.

Hoy en día, afrontamos estrategias de dominación política, cultural y de terrorismo en la población mundial por la Élite del Gran Poder Económico del NOM. Este poder oculto ha puesto en práctica “La Guerra Cultural Mundial”, además de la guerra psicológica y del genocidio; porque se propone impedir la formación del pensamiento opuesto a la élite del poder, y su objetivo es establecer un poder dictatorial globalizado, y tener en condición de esclavos al resto de la población del Planeta. Este poder oculto ha iniciado el exterminio de la población mundial con Covid-19, cuyo objetivo es infectar el 80% de la población mundial, de los 7,800 que existen. Hasta la fecha de esta publicación, los fallecidos en el mundo suman 2.4 millones, y los infectados 112 millones de seres humanos. Se afirma también que cada día mueren en el mundo 15,000 por Covid-19. Por lo expuesto, es evidente que el plan genocida de la Élite del NOM está cumpliéndose como lo han programado para reducir la población. Por eso, la humanidad hoy vive un confinamiento sin precedentes impuesto por las autoridades, originando estrés, ansiedad, depresión e incertidumbre que deterioran más su salud.

El Control Mental

Luego de haber dado referencias de la tragedia humana en el contexto mundial, hay que precisar que la Élite del NOM está aplicando las técnicas de CONTROL MENTAL, para suprimir la personalidad de los seres humanos, controlando y anulando su libre albedrío para hacerla dependiente de la Élite del Poder. Por esta razón, PEDRO BAÑOS afirma que las técnicas de control mental anulan nuestras emociones, y son capaces de condicionar las decisiones de las personas a los dictados del poder dominante. Consolidan su dominio mundial empleando la fuerza militar, su capacidad económica, el conocimiento científico, los servicios de inteligencia, entre otros. También utilizan las técnicas de MANIPULACIÓN, a través de un individuo o de un grupo de individuos que ejercen una toma de control del comportamiento de las personas, utilizando TÉCNICAS DE PERSUACIÓN, para eliminar la capacidad crítica y ejercer el poder de dominación. En la actualidad, este control mental nos hacen con mucha facilidad porque vivimos hiper-conectados, y eso les permite que controlen nuestra mente. Las nuevas tecnologías, desde las redes sociales a los ordenadores cuánticos, nos acercan cada vez más a un mundo de personas dominadas mentalmente. La Geopolítica actual, les facilita el ejercicio de un Geopoder con ambiciones universales globalizadas, y mantener en condición de esclavos a la población. Para consolidar su propósito, la Élite del NOM ha formado cuadros de líderes oradores a nivel mundial en todas las áreas sociales, con el fin de PERSUADIR a la población del Planeta, que el NOM es lo mejor para el futuro de la humanidad, aún con el asesinato de seres humanos. Por eso hoy en día, en las redes sociales ya aparecen los líderes oradores que la Élite del NOM ha organizado con los temas: ¿Qué es el NOM?, ¿Qué es la Inteligencia Artificial?,¿Qué es la Ideología de Género?, entre otros. Como ya se ha dicho en una publicación anterior, El Papa Francisco es el líder orador destacado de la Élite del NOM. Aquí, sus palabras textuales de sus conferencias: “Dios nos ha donado un hogar muy hermoso, que no hemos sabido cuidarlo, por el contrario, lo hemos contaminado y deteriorado por eso es necesario un NOM”, “Si es necesario defender la vida, hay que ofrendar vidas”.

2 comentarios en “7,800 MILLONES DE LA POBLACIÓN MUNDIAL VICTIMAS DE CONTROL MENTAL POR LA ÉLITE DEL NOM.

  • Strap quality: The watch has good texture, the dial design is also very beautiful, the materials and workmanship are all good, I bought it as a birthday gift for my boyfriend, my boyfriend loves it~~~ Hahaha

  • hello!,I like your writing very so much! proportion we be in contact more approximately your post on AOL?
    I require an expert on this area to unravel my problem. Maybe that’s you!
    Looking ahead to see you.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *