LA DEPRESIÒN: CONSECUENCIAS

La depresiòn es una tristeza profunda y prolongada; es un estado del espìritu melancòlico. La intensidad y duraciòn de este estado depende de la personalidad y de los factores que desencadenan el proceso de la situaciòn en la vida del paciente. La depresiòn, ademàs de tener efectos destructivos en nuestra vida emocional, en nuestros pensamientos y en la capacidad para disfrutar de la vida; es una enfermedad que afecta a la totalidad de nuestro organismo. Puede originar sìntomas como: Baja autoestima, sentimientos de desesperaciòn e impotencia, dificultad para conectarse, ansiedad e irritaciòn, fatiga y dolencias fìsicas. La depresiòn es una enfermedad muy complicada porque no es fàcil salirse de ella, y difìcil hasta para recibir ayudar. La depresiòn puede provocar deseos de alejarnos de nuestra familia, de los amigos o del trabajo. Asimismo, puede causar ansiedad, insomnio, pèrdida de apetito, y falta de interès para realizar actividades. La depresiòn involucra la delicada quìmica del cerebro, especialmente, las sustancias quìmicas denominadas «Neurotrasmisores». Por ello, la depresiòn afecta al pensamiento, al comportamiento de la persona, asi como a su estado anìmico; siempre tiende a manifestar pensamientos negativos como el de su autoeliminaciòn.

Depresiòn Crìtica

La Depresiòn y el Suicidio. Cuando una persona sufre de depresiòn crìtica, el mundo le parece sombrìo y los pensamientos de la persona reflejan la desesperaciòn y el desamparo que siente. La depresiòn nubla a la persona y los problemas pueden aparecerle abrumadores, por lo que se siente vencido y trata de eliminarse. El suicidio es la consecuencia mas terrible de la depresiòn; cuando es directo y consciente, es cuando la persona deliberadamente decide eliminar su propia vida. El suicida no cree o no vislumbra una salida para sus problemas, y de este modo, dominado por la desesperaciòn a la que considera invencible, elimina su vida orgànica; imaginando con esto, liberarse del dolor; terrible y lamentable engaño. Por eso, esta enfermedad puede ser comparada a un suicidio psicològico que se da por ausencia de valor moral, para enfrentar los problemas de la vida. El depresivo no opta por si mismo, y sì, por la derrota; y se ve en el fracaso como algo natural e inevitable.

Finalmente, hoy en dìa; la «ÈLITE del NOM» està aplicando un genocidio globalizado para reducir la poblaciòn mundial e implantar la»Iteligencia Artificial»(IA). Asimismo, la Guerra entre Rusia y Ucrania podrìa originar una 3era Guerra Mundial; y los cambios climàticos de nuestro Planeta Tierra, nos generan un estrès y depresiòn permanente. En este contexto mundial que amenaza nuestra existencia, es oportuno recordar que el Gran Poder de la Mente Humana, nos ayudarà a luchar contra la terrile depresiòn que estamos sufriendo en forma permanente.

Recuerdo a los suscriptores de este Sitio Web, su colaboraciòn econòmica voluntaria en $, en INTERBANK en la Cuenta N- 600 327 339 0204. CCI: 003 600 013 273 392 04-044, CÒDIGO: SWIBINPPEPL, a nombre de Reynaldo Nùñez Alberca. Ruego confirmar sus colaboraciones en mi correo electrònico. Gracias por el apoyo a este trabajo cultural.

4 comentarios en “LA DEPRESIÒN: CONSECUENCIAS

  • Im very pleased to find this site. I need to to thank you for ones time for this particularly fantastic read!! I definitely really liked every part of it and I have you bookmarked to see new information on your site.

    • Estoy muy contento de encontrar este sitio. ¡Necesito agradecerles por su tiempo para esta lectura particularmente fantástica! Definitivamente me gustó mucho cada parte y lo he marcado como favorito para ver nueva información en su sitio.

      Gracias por tu visita y el comentario que haces a mi sitio web.

  • Hey there, I just found your site, quick question…

    My name’s Eric, I found reynaldonalberca.com after doing a quick search – you showed up near the top of the rankings, so whatever you’re doing for SEO, looks like it’s working well.

    So here’s my question – what happens AFTER someone lands on your site? Anything?

    Research tells us at least 70% of the people who find your site, after a quick once-over, they disappear… forever.

    That means that all the work and effort you put into getting them to show up, goes down the tubes.

    Why would you want all that good work – and the great site you’ve built – go to waste?

    Because the odds are they’ll just skip over calling or even grabbing their phone, leaving you high and dry.

    But here’s a thought… what if you could make it super-simple for someone to raise their hand, say, “okay, let’s talk” without requiring them to even pull their cell phone from their pocket?

    You can – thanks to revolutionary new software that can literally make that first call happen NOW.

    Talk With Web Visitor is a software widget that sits on your site, ready and waiting to capture any visitor’s Name, Email address and Phone Number. It lets you know IMMEDIATELY – so that you can talk to that lead while they’re still there at your site.

    You know, strike when the iron’s hot!

    CLICK HERE http://jumboleadmagnet.com to try out a Live Demo with Talk With Web Visitor now to see exactly how it works.

    When targeting leads, you HAVE to act fast – the difference between contacting someone within 5 minutes versus 30 minutes later is huge – like 100 times better!

    That’s why you should check out our new SMS Text With Lead feature as well… once you’ve captured the phone number of the website visitor, you can automatically kick off a text message (SMS) conversation with them.

    Imagine how powerful this could be – even if they don’t take you up on your offer immediately, you can stay in touch with them using text messages to make new offers, provide links to great content, and build your credibility.

    Just this alone could be a game changer to make your website even more effective.

    Strike when the iron’s hot!

    CLICK HERE http://jumboleadmagnet.com to learn more about everything Talk With Web Visitor can do for your business – you’ll be amazed.

    Thanks and keep up the great work!

    Eric
    PS: Talk With Web Visitor offers a FREE 14 days trial – you could be converting up to 100x more leads immediately!
    It even includes International Long Distance Calling.
    Stop wasting money chasing eyeballs that don’t turn into paying customers.
    CLICK HERE http://jumboleadmagnet.com to try Talk With Web Visitor now.

    If you’d like to unsubscribe click here http://jumboleadmagnet.com/unsubscribe.aspx?d=reynaldonalberca.com

    • Hola, acabo de encontrar su sitio, pregunta rápida…

      Mi nombre es Eric, encontré reynaldonalberca.com después de hacer una búsqueda rápida. Apareciste cerca de la parte superior de la clasificación, así que lo que sea que estés haciendo para SEO, parece que está funcionando bien.

      Así que aquí está mi pregunta: ¿qué sucede DESPUÉS de que alguien llegue a su sitio? ¿Anything?

      La investigación nos dice que al menos el 70% de las personas que encuentran su sitio, después de una revisión rápida, desaparecen… para siempre.

      Eso significa que todo el trabajo y el esfuerzo que pone para que aparecieron se van por la borda.

      ¿Por qué querrías que todo ese buen trabajo, y el gran sitio que ha construido, se desperdiciaran?

      Porque lo más probable es que simplemente se salten las llamadas o incluso tomen su teléfono, dejándote drogado y seco.

      Pero aquí hay un pensamiento…

      Usted puede, gracias al nuevo y revolucionario software que literalmente puede hacer que la primera llamada suceda AHORA.

      Talk With Web Visitor es un widget de software que se encuentra en su sitio, listo y esperando para capturar el nombre, la dirección de correo electrónico y el número de teléfono de cualquier visitante. Le permite saber INMEDIATAMENTE, para que pueda hablar con ese cliente potencial mientras todavía está allí en su sitio.

      Ya sabes, ¡golpea cuando el hierro esté caliente!

      HAGA CLIC AQUÍ http://jumboleadmagnet.com para probar una demostración en vivo con Talk With Web Visitor ahora para ver exactamente cómo funciona.

      Cuando se dirige a clientes potenciales, TIENE que actuar rápido: la diferencia entre contactar a alguien dentro de los 5 minutos y 30 minutos después es enorme, ¡como 100 veces mejor!

      Es por eso que también debe consultar nuestra nueva función de texto SMS con cliente potencial… una vez que haya capturado el número del teléfono visitante del sitio web, puede iniciar automáticamente una conversación de mensaje de texto (SMS) con ellos.

      Imagine lo poderoso que podría ser esto: Incluso si no aceptan su oferta de inmediato, puede estabilizarse en contacto con ellos mediante mensajes de texto para hacer nuevas ofertas, proporcionar enlaces a contenido excelente y aumentar su credibilidad.

      Solo esto podría ser un cambio de juego para hacer que su sitio web sea aún más efectivo. Gracias por tu visita y la oferta que me haces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *